Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

Berisso: Garaza anunció que el PJ trabajará con el ganador de la interna del Frente de Todos

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Berisso y secretario General de Supeh Ensenada, Ramón Garaza, emitió su sufragio y adelantó que trabajará activamente para el ganador de las PASO del Frente de Todos: “es lo que acordamos tanto con Juan Ignacio Mincarelli como con Fabián Cagliardi”, dijo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Berisso y secretario General de Supeh Ensenada, Ramón Garaza, emitió su sufragio en la escuela técnica Nro. 2. En ese marco, adelantó que trabajará activamente para el ganador de las PASO del Frente de Todos: “es lo que acordamos tanto con Juan Ignacio Mincarelli como con Fabián Cagliardi”, dijo.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué representa un acto como este?

Primero creo que es una fiesta de todo el pueblo argentino. Disfrutar de un acto democrático con tanta participación creo que es un festejo que tenemos que disfrutar todos los ciudadanos.

En lo particular, como presidente del partido de este querido Berisso, de este kilómetro 0, también quiero felicitar por la gran participación y militancia que ha demostrado el peronismo de nuestra ciudad.

Sin ninguna duda va a demostrar que el pueblo nuevamente nos va a dar una oportunidad para volver a gobernar el destino de nuestra querida ciudad, haciendo honor al kilómetro 0, como todos sabemos que es este pueblo trabajador y peronista.

RP.- ¿Dónde vas a esperar los resultados y qué posición van a tomar ante las dos candidaturas existentes dentro del Frente de Todos?

En principio vamos a estar en el partido y también quiero aprovechar para saludarlos. Hemos hablado a la mañana. A aquel compañero que le toque ganar será acompañado por mi persona, es lo que acordamos tanto con Juan Ignacio Mincarelli como con Fabián Cagliardi.

Creo que más allá de estas internas, tenemos que tener claro que nosotros tenemos que recuperar el gobierno peronista otra vez en la ciudad de Berisso. Así que está establecido así con los dos candidatos. Voy a estar en el partido, pero una vez tenido el resultado incurriré con el candidato para saludar a ganador. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

PASO, Ramón Garaza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!