Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

Desde San Vicente, Juntos por el Cambio confía en hacer una “muy buena” elección

El intendente de San Vicente que busca su segundo mandato por Juntos por el Cambio emitió su voto en la escuela técnica Nro. 2. En ese marco, Mauricio Gómez adelantó su interés por ver cómo se resuelve la interna del Frente de Todos en la localidad: “Cualquiera va a ser un rival a respetar”, señaló.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El intendente de San Vicente que busca su segundo mandato por Juntos por el Cambio emitió su voto en la escuela técnica Nro. 2. En ese marco, Mauricio Gómez adelantó su interés por ver cómo se resuelve la interna del Frente de Todos en la localidad: “Cualquiera va a ser un rival a respetar”, señaló

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Ya emitió su sufragio…

Ahora esperar, si Dios quiere en un rato estaremos sabiendo los resultados de esta primera elección de cara a la que viene de octubre. Por lo pronto habrá que seguir trabajando, mañana será un día de gestión, como todos los días, y también empezar a caminar, según cómo quede conformado el rival que vamos a tener que enfrentar en octubre.

RP.- ¿Qué expectativas tiene sobre lo que vendrá?

Las expectativas nuestras son buenas, estamos convencidos que vamos a andar muy bien. Más allá de quién sea el ganador de la otra interna que tiene posibilidades, cualquiera va a ser un rival a respetar.

Estamos esperando nada más que eso, en función de lo que viene en octubre. Pero estamos confiados que vamos a andar muy bien. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mauricio Gómez, San Vicente

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!