Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

San Vicente: El Frente de Todos denuncia una “célula violenta” dentro del sector

Roberto Vázquez, precandidato a intendente por el Frente de Todos en San Vicente, votó hace apenas minutos en la escuela Nro. 16 y realizó una severa autocrítica de las internas dentro del espacio a nivel local. “Excedió ampliamente los límites del folklore de la política”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Roberto Vázquez, precandidato a intendente por el Frente de Todos en San Vicente, votó hace apenas minutos en la escuela Nro. 16 y realizó una severa autocrítica de las internas dentro del espacio a nivel local. “Excedió ampliamente los límites del folklore de la política”, aseguró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Tiene muchas expectativas para esta elección?

Son unas PASO, pero sabemos que el que sale victorioso de esta semifinal tiene amplias posibilidades de ser el próximo intendente. Es por esto que estamos ansiosos, con algunos nervios, pero festejando un día tan hermoso como éste. Vine a votar con mis dos hijas que lo hicieron por primera vez, un orgullo.

RP.- Pareciera haber grandes diferencias en la interna del Frente de Todos…

No son grandes diferencias, pero se excedió ampliamente el límite del folklore de la política, rompiendo carteles y amenazando a compañeros. Después de esto tiene que haber un blanqueo importante de las fuerzas que cometieron esos atropellos, aunque sea con unas disculpas públicas o un mensaje a la sociedad.

Nosotros queremos dejar en el pasado estas cosas. Lamentablemente, todavía hoy en nuestro distrito existe una célula de la vieja política violenta que nosotros dejamos en el camino.

RP.- Luego de esta elección, ¿se juntará con el espacio de Mantegazza a congeniar una lista de unión?

Nosotros venimos con diálogo permanente con todos los sectores del Frente de Todos, lo que no implica que no tengamos diferencias. De hecho, tenemos amplias diferencias que definirá la sociedad con su voto, pero soy de los que piensan que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Espero que los demás espacios hayan madurado en este sentido también.

RP.- ¿Qué diferencia hay entre el Roberto Vázquez del 2015 y el del 2019?

Creo que fui madurando mucho. Dejé en el camino algunas muletillas y errores propios que no me permitieron ser gobierno en el 2015. De todo se aprende. A veces se gana y a veces se aprende. Estoy listo para una elección monumental. Hoy triunfó la democracia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

PASO, Roberto Vázquez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!