Martes 20.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | Nacionales

Desde el búnker del Frente de Todos

Para Malena Galmarini, hay “muy buenas noticias de la provincia de Buenos Aires”

En el centro de comando de la fórmula de Alberto y Cristina Fernández, Malena Galmarini y Leonardo Grosso se subieron al estrado para hablar con la prensa y afirmaron: “estamos recibiendo muy buenos números desde todo el país, encontramos las soluciones que los argentinos esperaban”.

“Estamos muy contentos. Estamos haciendo una muy buena elección, superando el techo del 2015. Esta alianza, esta coalición de partidos está dando resultado y nos estamos convirtiendo en la mayoría que todos esperaban. Somos los jubilados, los trabajadores, las mujeres y todos los demás. Estamos muy contentos”, repitió Malena Galmarini al tomar el micrófono por primera vez, con una sonrisa en los labios.

Quien tomó la palabra entonces fue el referente del Movimiento Evita Leonardo Grosso, quien comenzó agradeciendo a “todos los fiscales del país y les pedimos que se queden hasta el último minuto del escrutinio. Los números han superado todas nuestras expectativas, pero éste es recién el primer paso. Estamos recibiendo los primeros números desde todo el país y tenemos muy buenas noticias, que ya presentaremos a la noche. Ha sido una jornada larga pero ha valido la pena”.

“La campaña en la provincia fue muy auspiciosa, muy buena. Fuimos creciendo hasta ocupar cada manzana, cada pueblo y cada rincón de la provincia y estamos recibiendo también muy buenas noticias de la provincia de Buenos Aires” completó.

Finalmente, Galmarini afirmó que “tenemos mucho trabajo para hacer. De acá a octubre hay mucho, pero encontramos lo que los bonaerenses esperan de nosotros para construir soluciones. De acá a las generales tenemos que seguir cerca de la gente para construir la provincia y el país que todos estamos esperando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.