Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | Nacionales

Desde el búnker de Juntos por el Cambio

Lousteau aseguró que “la gente no se va a quedar dormida esperando los resultados como en el 2015”

El candidato al Senado de la nación tiró con munición gruesa al recuento del escrutinio del 2015, despejó dudas sobre el sistema Smartmatic y aseguró que “el comportamiento de la gente en las PASO y en las generales suele ser muy distinto”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El candidato a senador nacional Martín Lousteau salió a hablarle a la prensa junto a Waldo Wolff, quien irá por la renovación de su banca en Diputados. “Son momentos de rumores, pero todavía no tenemos datos oficiales. Nosotros somos muy respetuosos de lo que deciden los ciudadanos así que no vamos a hablar antes. Tratamos de no apurarnos y manejar los tiempos oficiales. Hasta el momento, estamos satisfechos con los datos provisorios que nos van llegando”, aseguró Lousteau.

“Fue un muy buen proceso electoral, la carga de datos se está haciendo muy rápido. Esta es sólo una primera vuelta. Luego la gente vuelve a pensar, vuelve a mirar, y tiene que volver a elegir en función de lo que pensó. Hoy tenemos un nivel de aceptación superior a las últimas cifras en la ciudad de Buenos Aires, pero no sabemos en la nación”, completó.

Por su parte, el diputado Waldo Wolff aseguró que “el lunes volvemos a trabajar. Quedan 70 días para las próximas elecciones y tenemos que seguir proponiendo lo que pensamos y nuestra imagen de país”.

Lousteau completó su discurso explicando que “todas las elecciones son importantes, porque es el día en el que los ciudadanos hablan y nos dicen algo importante. De todos modos el comportamiento entre las PASO y las generales suele ser distinto. Nosotros no solemos utilizar como corresponde las PASO, y por ello la participación suele ser menor a las generales. Por eso los resultados cambian tanto”.

Con respecto a Smartmatic y el retraso en la publicación de los resultados, el candidato aseguró que “nuestras expectativas con respecto a Smartmatic es simplemente que no estemos como en el 2015, cada uno en sus casas quedándose dormidos esperando los resultados. Esta vez las cosas van a ser distintas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!