Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de agosto de 2019 | Municipales

Duro golpe a Tagliaferro

Morón: Según Lucas Ghi, el triunfo fue “la expresión de una sociedad descontenta”

El candidato a intendente por el Frente de Todos le sacó diez puntos de ventaja al ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal y se muestra como favorito de cara a octubre. "Hay una voluntad muy fuerte de cambio en la gente", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El candidato a intendente por el Frente de Todos de Morón, Lucas Ghi, se pronunció sobre la aplastante victoria de su espacio en las PASO del domingo. Se impuso por el 47 por ciento ante el 37,96 del oficialismo comandado por Ramiro Tagliaferro (Cambiemos). “Fue una expresión muy importante de la sociedad que estaba descontenta, disconforme y que necesitaba dar un rumbo general de las cosas y del proyecto económico que en buena medida logró canalizarse con la propuesta electoral del Frente de Todos”, dijo a REALPOLITIK.

Ghi, ex intendente entre el 2009 y 2015 tiene chances de recuperar el municipio luego de ganarle a su par Oscar Solito Sayago en la interna del Frente de Todos y de sacarle 10 puntos al actual intendente.

“Todavía falta ratificar este resultado en octubre, pero hay una voluntad de cambio en nuestra sociedad. Nuestra propuesta logró conjugar expresiones muy variadas de la política, el sindicalismo, la cultura y lo social” dijo.

“El Frente de Todos canalizó buena parte del descontento” destacó Ghi. “Ahora el objetivo es consolidar lo hecho e ir a captar, interpelar y escuchar a los sectores que apostaron por otras opciones para que puedan evaluar y analizar nuestra propuesta, el modelo de ciudad”.

“A nosotros nos va a tocar poder incorporar esas propuestas, miradas y cuestionamientos para que el proyecto integre y reivindique esa diversidad que anida el sociedad”, continuó.

Finalmente el candidato se mostró optimista con los resultados de cara a octubre. “Estamos con mucho entusiasmo y expectativas. Hay que repensar la argentina, poner la rueda del consumo, la producción y las industrias en funcionamiento y para eso se necesita decisión, política voluntad e intervenir activamente en la puja distributiva y nosotros tenemos un espacio con la consistencia suficiente para dar esa pelea” cerró.(www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Ramiro Tagliaferro, Lucas Ghi, PASO 2019

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!