Viernes 18.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2019 | Legislativas

Polémica en puerta

Audio: Landau acusó a Scioli, Zannini y Schiaretti por apoyar un fraude electoral

El diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, quien en los días previos a las PASO se mostró crítico sobre el sistema de escrutinio provisorio que pretendía instalar el gobierno nacional, ahora vuelve a escena con un polémico audio.

En un audio de WhatsApp al que tuvo acceso REALPOLITIK y que se filtró hace solo algunos minutos, Landau culpa a Daniel Scioli y Carlos Zannini, compañeros de fórmula presidencial en las ejecutivas de 2015, y Juan Schiaretti, por apoyar un fraude electoral en beneficio de Cambiemos y Mauricio Macri.

“Lo que dice de Córdoba lo conocemos perfectamente, lo que pasa (es) que no estamos metidos ahora con ese tema porque es algo que pasó hace cuatro años, fue el fraude que nos hicieron para ganarnos la elección”, comienza arengando el apoderado del PJ.

Luego, realiza serias acusaciones contra el ex gobernador Daniel Scioli, el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

“Pero eso… La responsabilidad de Scioli y de Zannini que consintieron eso con Schiaretti en Córdoba y no nos permitieron a nosotros verificar eso, porque designaron a la mujer de Schiaretti como la fiscal General… o la apoderada en la provincia de Córdoba”, agrega Landau.

“Ese es otro capítulo y no es momento de discutirlo ahora”, concluye el breve audio, dejando abierto el debate y una serie acusación. (www.REALPOLITIK.com.ar

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.