Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de agosto de 2019 | Nacionales

Audio

Denuncian inquietante movimiento de camiones de caudales en el aeropuerto de Ezeiza

La crisis desencadenada tras el paupérrimo desempeño electoral de Mauricio Macri preocupa tanto dentro como fuera del gobierno. Las pocas probabilidades de torcer los resultados comenzaron a generar rumores de todo tipo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un audio que circuló por redes sociales en horas de la mañana de hoy, generó profunda preocupación. Allí, una voz desconocida alertaba sobre extraños movimientos en el aeropuerto de Ezeiza.

“Apareció un camión del Banco Central custodiado por Gendarmería, desprogramaron un vuelo regular de Aerolíneas. Les cancelaron el vuelo a los pasajeros y se lo pusieron otro vuelo. Dieron la orden de vaciar de comidas y servicios todo el avión. 8 mil kilos de carga, todo en guita. 8 mil kilos de guita pura. Y la tripulación todavía no sabe hacia dónde se dirige ese avión”, se escucha en el audio que acompaña este artículo.

No es la primera vez que, durante el gobierno de Cambiemos, surgen rumores sobre la incierta presencia de camiones de caudales en Ezeiza. Ya a comienzos de 2018, un puñado de camiones amarillos de Prosegur fueron fotografiados dentro de la pista de aterrizaje, sin que ninguna voz oficial diera respuestas formales al respecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Aerolíneas Argentinas, Mauricio Macri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!