Martes 17.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de agosto de 2019 | Municipales

Polémicas declaraciones

Funcionario de Cambiemos aseguró que “Alberto Fernández está enfermo de cáncer”

El presidente del Concejo Deliberante de Maipú, Javier Santarone (Cambiemos), lamentó el resultado obtenido por su espacio y en una desafortunada declaración dijo que le daba “pena la vuelta del kirchnerismo, de De Vido, de Boudou, de Aníbal Fernández y de Alberto Fernández, que justo es un hombre que está enfermo de cáncer”.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

El desajuste discursivo del oficialismo tras la aplastante derrota del Frente de Todos, también se reflejó en las palabras del concejal radical que reconoció no haber imaginado semejante traspié electoral.

En un video que ya se viralizó, Santarone dijo que tenía otra “corazonada” para la PASO. Señaló que con “Macri y con Vidal creí que íbamos a hacer una mejor performance” lamentó y disparó: “Me da cierta pena la vuelta del kirchnerismo, de De Vido, de Boudou, de Aníbal Fernández,  y de Alberto Fernández, que justo es un hombre que está enfermo de cáncer, que está por… Que digamos le queda poco tiempo de vida”.

Y fue más lejos sobre la supuesta enfermedad del candidato del FdT y su futuro como presidente: “Que sea candidato a presidente me parece muy poco atinado. Pero bueno, la gente ha sido contundente, ha elegido, pero vamos a ver qué pasa en octubre. Indudablemente es lo que más me preocupa”, dijo Santarone.

Santarone se la ve venir y le puso más leña al fuego. Apenas seis votos lo separan del FdT. Según el mapa electoral en Maipú, Juntos por el Cambio se impuso por 3443 votos (47,56 por ciento) contra los 3407 (47,06 por ciento), del Frente de Todos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.