Miércoles 18.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de agosto de 2019 | Municipales

Tras la derrota de Petrecca

Junín: Concejal de Cambiemos le “sugiere” a los votantes de Kicillof que se vayan a vivir a La Matanza

“Acá tenés la provincia que te espera. Y si seguís con ganas de votarlo, te propongo te mudes un mes a La Matanza con Magario”, afirmó la concejala macrista Melina Fiel.

La concejala oficialista Melina Fiel se refirió a los resultados del domingo pasado y defendió la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. De este modo, la edil se expresó en Twitter sobre las PASO y publicó un video de Axel Kicillof hablando sobre inversiones en energía.

“Acá tenés la provincia que te espera. Y si seguís con ganas de votarlo, te propongo te mudes un mes a La Matanza con Magario. La provincia de María Eugenia Vidal debería para los que no queremos más las mafias y la corrupción (sic). Vos elegís”, tuiteó la edil de Petrecca.

NÚMEROS QUE NO CIERRAN

La edil de Juntos por el Cambio parece estar bien reflejada en el modus operandis de su jefe político, el intendente Pablo Petrecca. Tras acceder a un cruce de información contable y patrimonial de la dirigente, este medio evidenció que sus cuentas no cierran: no existe relación alguna entre lo que gana como concejal y lo que gasta en consumo de tarjetas.


Detalles de la dieta, extraída de la web oficial del municipio.

La concejala lleva una vida de lujos. Su importe promedio por mes de gasto en tarjetas es de 110 mil pesos. Pero su sueldo como edil es de 44.589, por cuarenta horas semanales de trabajo. Como si eso fuera poco, la edil mantiene deudas con el fisco provincial. En ARBA está en situación 1 debiendo 4.500 pesos. No registra actividad en AFIP y abandonó la docencia que ejercía en un colegio parroquial.

Acorde a las investigaciones que viene realizando REALPOLITIK, podría decirse que casi todos los funcionarios que acompañan al intendente Pablo Petrecca están flojos de números y papeles. Principalmente el alcalde, que mantiene en su haber varias denuncias por hechos de corrupción y enriquecimiento ilegal.


Importes de consumo de tarjetas en base al BCRA.

Por todo ello, no es de extrañar que los vecinos de Junín le hicieran sentir el escarmiento en las primarias abiertas, dejándolo a Patrecca y su equipo al borde de una paliza electoral. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pablo Petrecca, Melina Fiel

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.