Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de agosto de 2019 | Municipales

Elecciones 2019

Le cantaron “vamos a volver” y Valenzuela les respondió: “Van a tener que esperar cuatro años más"

Casi sin dejarlo hablar, el dirigente oficialista no pudo contenerse y replicó a los militantes peronistas en el Sindicato de Empleados Municipales de la comuna de Tres de Febrero. Al son de “vamos a volver”, el intendente en busca de la reelección apuntó: “Yo sé cómo son…”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo en el Sindicato de Empleados Municipales, donde asumió la nueva autoridad del gremio, Ariel Collia, acompañado por una importante cantidad de militantes peronistas. En este marco, teniendo que elevar la voz para poder hablar, el intendente les dijo a sus opositores que “van a tener que esperar cuatro años más”. 

Tal como quedó registrado en el vídeo al que accedió este medio, el jefe comunal tomó la palabra y comenzó saludando a los presentes, señalando que en el salón había “un maravilloso clima”. Fue en ese momento que un sector de los presentes comenzó a cantar “vamos a volver”. La respuesta del dirigente oficialista fue inmediata:“Van a tener que esperar cuatro años, no metamos la política electoral en esto”. 

“Yo sé cómo son Ariel… Gracias Ariel… Primero decir que estoy inmensamente feliz de ver al secretario general saliente y al entrante, esta es una señal de madurez institucional de este sindicato, gracias Oscar (Ruggiero) por estar. Como me tocó a mí en 2015, siempre puede haber disensos, expresiones diversas, pero lo importante es la continuidad institucional”, sostuvo Valenzuela al mismo tiempo en que sus palabras se perdieron entre el sonido de los bombos. 

“No es empezar de cero en el sindicato, sino construir sobre lo hecho. Ariel, quiero felicitarte porque te conozco, te conoce mi equipo, y sos un laburante”, afirmó el intendente, mientras seguían los gritos de fondo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Diego Valenzuela, Tres de Febrero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!