Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de agosto de 2019 | Provincia

Bullying político

Desopilante: Web oficial de la provincia trata de “idiota” al municipio que dirige Tagliaferro

En la página web donde la provincia de Buenos Aires volcó el recuento provisorio de las PASO 2019, el municipio de Morón fue reemplazado por la palabra “Idiota”. Las especulaciones sobre la maniobra podrían dar cuenta de una interna familiar más que política.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

REALPOLITIK realizó el gracioso hallazgo que estigmatiza de alguna manera a los ciudadanos o, más bien, al intendente de Morón observando que en el sitio de internet donde la provincia describió el recuento provisorio de votos de las PASO a nivel regional, el municipio tiene una mención muy extraña.El distrito dirigido por Ramiro Tagliaferro es encontrado en el listado luego del de Moreno, ya que se encuentra en orden alfabético. Y lo curioso es que en lugar de Morón, la palabra utilizada fue “Idiota”. Esto es aún más llamativo si se piensa que el intendente en cuestión es precisamente el ex marido de María Eugenia Vidal.

En el video que este portal realizó puede verse que, al cliquear en el municipio “Idiota”, se accede a los datos de los sufragios del pasado domingo en Morón. Allí se alojan tanto los votos que en el distrito recibió el candidato a presidente y vicepresidente, gobernador y vicegobernador y a intendente y concejales.

En ese marco, se observa cómo en todos los frentes Juntos por el Cambio fue sobrepasado ampliamente por el Frente de Todos, que llevaba como candidato a Lucas Ghi

Lo cierto es que más allá de los números desfavorables que se dieron a lo largo y ancho del conurbano, al único municipio al que se lo ridiculizó de esta manera es al que comanda Tagliaferro, inaugurando el “bullying político” como un pase de factura post PASO. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Ramiro Tagliaferro

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!