Miércoles 18.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de agosto de 2019 | Municipales

Ocurrió en San Vicente

Murió el intendente de Henderson en un accidente automovilístico en San Vicente

En horas de la noche, cuando Jorge Cortez regresaba de la reunión de intendentes que había desarrollado en Avellaneda el candidato a gobernador Axel Kicillof. Aun se desconoce la causa del accidente fatal.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Ocurrió en horas de la noche, cuando en un fatal accidente automovilístico que tuvo lugar en la rotonda de las de las rutas provinciales 6 y 16 de San Vicente, falleció el intendente de Hipólito Irigoyen (Henderson), Jorge Cortez.

El jefe comunal venia de la reunión de intendentes que se había desarrollado en Avellaneda con el candidato a gobernador Axel Kicillof.

Si bien bomberos y policías trabajaron en el lugar, aún no se pudo establecer la causa del siniestro. Se supo que, dada la oscuridad reinante en la zona, otro vehículo chocó contra el auto del intendente y quedó prácticamente montado sobre el mismo. Como consecuencia, los ocupantes del rodado resultaron con heridas. Además, el secretario de Prensa y de Gobierno también sufrieron heridas de consideración. Todos fueron Internados en el hospital de San Vicente.

Esta mañana trascendió que Kicillof suspendió sus actividades en señal de duelo por lo ocurrido. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Accidente, Axel Kicillof, Jorge Cortez, Henderson

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.