Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de agosto de 2019 | Municipales

Va por todo

San Vicente: El candidato del Frente de Todos llenó un acto sólo con sus fiscales

Nicolás Mantegazza, quien ganó la interna opositora sobre sus tres adversarios, le sacó una considerable ventaja al intendente de Juntos por el Cambio, Mauricio Gómez, quien buscaba revalidar una nueva gestión.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

“Estamos agradeciendo el apoyo de los militantes y vecinos que en la elección de agosto defendieron uno a uno los votos, tuvieron la responsabilidad y el compromiso de trabajar fuerte para nuestro espacio en las mesas, las escuelas y en toda la logística. Vivimos un día importante donde salimos primeros y pasamos a octubre”, dijo Nicolás Mantegazza, candidato del Frente de Todos, en un multitudinario acto en la Sociedad Italiana de San Vicente.

Mantegazza se consagró ganador en la PASO dejando atrás a sus adversarios del mismo espacio, Roberto Vázquez, Jorge Massatti y Fabián Britos. Pero además desalentó las expectativas del intendente Mauricio Gómez (Cambiemos) que buscaba revalidar una nueva gestión. La lista de Consenso, liderada por Marcelo Raimondo y otras fuerzas menores se presentaron sin éxito.

Pasada la euforia del triunfo y con el camino más allanado, desde el Frente de Todos decidieron organizar un encuentro para agradecer a los que trabajaron en la elección del 11 de agosto.

“El motivo que hoy nos convoca es brindar un reconocimiento a todos los compañeros y vecinos que fiscalizaron para nuestra fuerza política, que nos cuidaron los porotitos, los votos” dijo Mantegazza en la sala completa de la institución.

“Les entregamos un certificado de reconocimiento y un presente; es una manera de homenajear a todos aquellos que contribuyeron con esfuerzo y militancia al triunfo del Frente de Todos en San Vicente en las PASO. Continuaremos trabajando con humildad y convicción, en el camino de la Unidad, para construir el triunfo que en octubre le devuelva el futuro a Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente”, señaló el candidato. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!