Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de agosto de 2019 | Provincia

Elecciones 2019

El candidato a vicegobernador de Consenso Federal reactivó la campaña en provincia

El candidato a vicegobernador bonaerense de Eduardo “Bali” Bucca se encontró con postulantes a intendentes de la tercera sección electoral. A poco más de dos meses para las elecciones generales, el objetivo del espacio opositor es que Roberto Lavagna llegue al balotaje para disputarle la presidencia a Mauricio Macri y Alberto Fernández.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Miguel Saredi, se reunió con los candidatos a intendente de la tercera sección electoral para pensar la campaña de cara al 27 de octubre. En este sentido, se reactivó la campaña de Roberto Lavagna en la provincia, gracias al envión del postulante a vice de Eduardo “Bali” Bucca, que mantiene motivada a la militancia haciendo foco en su eje fuerte del temario de la plataforma: la seguridad.

“Nos reunimos para pensar en el presente y en el fututo de los argentinos. Estamos haciendo reuniones por secciones con candidatos y referentes políticos y sociales”, sostuvo el candidato del partido opositor. El objetivo del espacio es que su candidato a presidente, el ex ministro de Economía de la Nación, llegue al balotaje.

Por otro lado, Saredi se refirió al “serio problema de seguridad pública que involucra, además, el orden público y la paz social”. En este marco, vale recordar que ayer se conoció que un joven policía fue encontrado muerto en La Matanza tras, aparentemente, haber intercedido para impedir un robo, noticia que fue replicada por el candidato a vicegobernador.

Algunos de los dirigentes presentes en la reunión fueron los siguientes precandidatos a jefe comunal: Fernando Pérez, Quilmes; Walter Taconi, Lanús; Facundo Prieto, Esteban Echeverría; Maximiliano Álvarez, Avellaneda; Jorge Herrero Pons, Almirante Brown; Mario Kanashiro, Florencia Varela; Gabriel Carfaña, Ensenada; Pablo Campos, Cañuelas; Marcelo Raimondo, San Vicente; Julio Torres, Magdalena, y José Efraín Marro, Lobos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!