Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de agosto de 2019 | CABA

Marcha masiva

Barrios de Pie a Larreta: “La situación no da para más”

“Estamos reclamándole al gobierno de la ciudad de Buenos Aires porque esta situación no da para más. Nuestros comedores y merenderos no dan a vasto”, dijo Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

“Hay cada vez más niños que se acercan, más cantidad familias en situación de calle y hace varios meses que venimos planteando esta situación”, expresó la referente de Barrios de Pie, durante la masiva marcha que las organizaciones sociales realizaron en el Obelisco.

La dirigente señaló que desde el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta “han venido a visitar nuestros comedores y nuestros centros comunitarios pero no hay una respuesta concreta. La ciudad de Buenos Aires, pese a tener el mayor presupuesto jurisdiccional para administrar, no da asistencia a los comedores que se han organizado estos últimos meses".

Saravia criticó al jefe de Gobierno porteño al destacar que "la falta de reflejos del gobierno de la ciudad es preocupante: hay muchos niños y niñas que no comen lo suficiente. Y Larreta mira para otro lado, sin dar respuestas contundentes”.

“Necesitamos que, en una situación de tanta emergencia, donde a una familia les está costando comprar los alimentos el gobierno dé una respuesta efectiva, concreta y contundente para estas miles de familias que hoy estamos alimentando desde las organizaciones sin ninguna ayuda del gobierno”, cerró Saravia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!