Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de agosto de 2019 | Judiciales

Casos Especiales de la Policía

Allanamiento múltiple por venta de drogas en La Matanza

El día sábado por la madrugada se realizaron seis allanamientos en Ramos Mejía, Villa Luzuriaga y San Justo de La Matanza con intervención del departamento de Casos Especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las causas se iniciaron en enero y abril de este año y se logró la detención de seis adultos masculinos que se dedicaban a la venta de drogas en la zona. Se trata de dos causas que tramitan ante el juzgado Federal Nro. 2 de Morón a cargo del doctor Jorge Rodríguez, secretaría 8 a cargo del Ignacio Calvi, cuyos procedimientos fueron ordenados en simultáneo.

Uno de ellos proveía de ketamina y pastillas a boliches de la zona, secuestrándose en su poder cuatro frascos de esa sustancia y 273 pastillas, cerca de 20 mil pesos, celulares, una moto y un VW Gol que eran usados para las entregas con eventuales compradores.

Los otros cinco formaban parte de una banda que, de modo organizado, vendían tanto cocaína como marihuana a jóvenes de la zona. Se secuestraron gran cantidad de envoltorios de ambas sustancias fraccionadas para la venta, elementos usados para sus corte, balanzas, teléfonos celulares y cuatro automóviles y una moto que fueron observadas durante la investigación.

Durante el curso de uno de los procedimientos se presentó una persona que pretendía adquirir estupefacientes y al ser notificado que se estaba desarrollando un procedimiento, no lo creyó y agredió al personal policial que tuvo que reducirlo y fue demorado por el delito de resistencia a la autoridad.

Todos los detenidos serán indagados por el delito de tráfico de estupefacientes el próximo lunes por la mañana. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Matanza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!