Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de agosto de 2019 | Municipales

Escándalo y escrache en las redes

Morón: Tagliaferro firma la mercadería y material que entrega a familias vulnerables

Desesperado ante el rutilante fracaso de las PASO, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro quedó otra vez en el ojo de la tormenta tras difundirse unas fotos y videos que la oposición calificó como "clientelismo PRO".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Se trata de la entrega de mercadería y materiales a sectores vulnerables del distrito que llevan el nombre del jefe comunal "como si la compra de esos elementos hubieran sido adquiridos de su propio bolsillo" dijeron los vecinos que viralizaron las imágenes en las redes sociales.

A la bronca de los vecinos se sumó la de empleados municipales que también difundieron fotos. Rápida de reflejos, la oposición se subió a la ola de repudio y fue el concejal Hernán Sabbatella (Frente de Todos) uno de los primeros en acoplarse a los posteos. "TAGLIAFERRO HACE SU CAMPAÑA ELECTORAL CON RECURSOS PÚBLICOS".

Vergonzoso: Tagliaferro sigue haciendo su campaña con recursos públicos y abusándose de las necesidades más urgentes de nuestros vecinos y vecinas, entregando chapas, tirantes y ayuda social con su nombre.

#CorrupciónPro @ Morón, Buenos Aires", escribió Sabbatella en su cuenta de Instagram.

La mercadería está alojada en el galpón de Acción Social en la calle Mariano Acha 699. Allí el municipio acopia y distribuye chapas, colchones, bolsones de comida, tirantes que van, principalmente a los barrios de Morón sur, Castelar sur y el barrio Carlos Gardel de El Palomar. Esa porción moronense fue la más esquiva con el intendente en la PASO de agosto.

El repudio tiene lógica. Es que las chapas, tirantes de madera, colchones y bolsones de comida, llevan el nombre de Ramiro Tagliaferro. Una etiqueta que dice: “Gestión Ramiro Tagliaferro”.

REALPOLITIK tuvo acceso a las fotos y videos que documentan la maniobra del intendente perdedor en la PASO contra el Frente de Todos liderado por Lucas Ghi. No obstante Cambiemos  buscará "darla vuelta" en octubre, según las palabras de sus referentes más confiados. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!