Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2019 | Municipales

Morón: Envalentonado por la victoria en las PASO, el Frente de Todos ya se reúne con la Iglesia

Lucas Ghi, candidato a intendente por la oposición triunfador en las PASO, se reunió con el obispo de la diócesis local, Jorge Vázquez, en la sede del Obispado. "Vamos a trabajar para la promoción social en la defensa de los derechos de los ciudadanos", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El obispo de la diócesis de Morón Jorge Vázquez recibió en la sede del Obispado al candidato a Intendente de Morón, Lucas Ghi (Frente de Todos). “Reflexionamos sobre la coyuntura que se está viviendo y en horas que son muy difíciles para los sectores más vulnerables. En ese marco nos propusimos aunar esfuerzos y trabajar para la promoción social en la defensa de los derechos del conjunto de las ciudadanos de nuestro distrito” dijo Ghi tras la cumbre. El candidato peronista estuvo acompañado por el concejal Diego Spina que además lo acompaña en la lista como primer  aspirante a renovar la banca.

“Hablamos sobre la crisis económica y cómo esta situación golpea a las familias. Es fundamental avanzar con medidas concretas y atender las necesidades de quienes más sufren la política del oficialismo. Si llegamos a ganar el gobierno local en octubre iremos en esa dirección, recurrir a esa franja de vecinos que están pasando mal", dijo Ghi a REALPOLITIK.

Tras el encuentro el Obispado emitió un documento al respecto. “La Iglesia local reafirma su disposición a la escucha, el diálogo y al encuentro con todas las posturas políticas que comparten el mismo anhelo de buscar el bienestar de todos los argentinos, y en nuestro caso en particular, de los que habitan los partidos que comprenden la diócesis.”

“Esperamos que la campaña electoral no impida a todos los que participan de ella hacer lo posible por atender las necesidades urgentes que muchos tienen, en particular los más pobres y vulnerables”, señala la nota.

Finalizada la reunión, Vázquez  entregó al precandidato una estampa de la Peregrinación Juvenil a Luján y lo invitó a rezar con el lema de esta edición: “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”, invocación que hace extensiva a todos los candidatos y ciudadanos de nuestros partidos, esperando que estos meses de discernimiento contribuyan a la esperada y necesitada amistad social. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!