Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2019 | Nacionales

Fin del conflicto

Aranda y Van der Kooy ya coordinan con Alberto F. una cumbre entre Magnetto y CFK

REALPOLITIK adelantó el 24 de mayo lo que luego fue confirmado por todos los medios. Héctor Magnetto, uno de los mayores accionistas del Grupo Clarín, llamó telefónicamente a Alberto Fernández para felicitarlo por el anuncio de su precandidatura a presidente de la nación. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tal y como lo explicamos oportunamente, la noticia trascendió desde el seno mismo de la ex SIDE, desde donde calificaron la información como A1 (es decir, altamente confiable). Desde allí trascendió una comunicación telefónica que habría tenido lugar el sábado 18 de mayo, pocas horas después de que se diera a conocer la fórmula FF.

Oportunamente, además de felicitarlo, el líder del Grupo Clarín le planteó al abogado sus dudas respecto de la candidatura de CFK, dada la tensa relación existente entre ambos. Como respuesta, el ex jefe de Gabinete solo atinó a poner paños fríos. 

En el artículo en cuestión, este medio también hizo mención a la invitación a cenar que Magnetto le hizo a Alberto Fernández. Además, explicamos que ninguno descartó la posibilidad de un encuentro entre el empresario mediático y la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner

Según supo este medio de las mismas fuentes, ese encuentro está pronto a concretarse. Magnetto y los Fernández comenzaron a charlar la posibilidad de un encuentro que tendrá lugar en los próximos días.

Los encargados de facilitar el convite habrían sido el segundo de Clarín, José Aranda, y el periodista Eduardo van der Kooy. El vocero de Cristina en la intermediación no es otro que Alberto Fernández, quien mantiene un estrecho vínculo con este último.

El objetivo del encuentro sería poner paños fríos en el conflicto y marcaría el punto de quiebre en la relación entre el gobierno de Mauricio Macri y el neo kirchnerismo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!