Viernes 15.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2019 | Nacionales

Fin del conflicto

Aranda y Van der Kooy ya coordinan con Alberto F. una cumbre entre Magnetto y CFK

REALPOLITIK adelantó el 24 de mayo lo que luego fue confirmado por todos los medios. Héctor Magnetto, uno de los mayores accionistas del Grupo Clarín, llamó telefónicamente a Alberto Fernández para felicitarlo por el anuncio de su precandidatura a presidente de la nación. 

Tal y como lo explicamos oportunamente, la noticia trascendió desde el seno mismo de la ex SIDE, desde donde calificaron la información como A1 (es decir, altamente confiable). Desde allí trascendió una comunicación telefónica que habría tenido lugar el sábado 18 de mayo, pocas horas después de que se diera a conocer la fórmula FF.

Oportunamente, además de felicitarlo, el líder del Grupo Clarín le planteó al abogado sus dudas respecto de la candidatura de CFK, dada la tensa relación existente entre ambos. Como respuesta, el ex jefe de Gabinete solo atinó a poner paños fríos. 

En el artículo en cuestión, este medio también hizo mención a la invitación a cenar que Magnetto le hizo a Alberto Fernández. Además, explicamos que ninguno descartó la posibilidad de un encuentro entre el empresario mediático y la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner

Según supo este medio de las mismas fuentes, ese encuentro está pronto a concretarse. Magnetto y los Fernández comenzaron a charlar la posibilidad de un encuentro que tendrá lugar en los próximos días.

Los encargados de facilitar el convite habrían sido el segundo de Clarín, José Aranda, y el periodista Eduardo van der Kooy. El vocero de Cristina en la intermediación no es otro que Alberto Fernández, quien mantiene un estrecho vínculo con este último.

El objetivo del encuentro sería poner paños fríos en el conflicto y marcaría el punto de quiebre en la relación entre el gobierno de Mauricio Macri y el neo kirchnerismo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
03 Sep | 12:48
Ricardo | Mail
CRISTINA NO LO NECESITA A MAGNETTO. SERIA UNA AGACHADA MUY FEA SI SE REUNE CON EL PUTO JUDIO MAGNETTO.
03 Sep | 10:08
Ojo con magnetto; ojo con lo que coma Alberto.Este bicho es tan hijo de puta que es capaz de envenenarlo.Por Cristina no temo; de solo verla , al mudo se le cierra hasta el OGT y queda inoperante .#GatoFracasado?
02 Sep | 09:28
Cristina se reuna con el " MI-5" . . al pie de Gran Bretaña ! . Inclinate Cristina !! . despues de todo eres Kosher !! .
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.