Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de septiembre de 2019 | Municipales

La previa

La Plata: Si llega a la intendencia, Saintout quiere gobernar junto al albertismo

Aunque, en tiempos argentinos, todavía falta muchísimo para las elecciones generales, en la ciudad de La Plata el kirchnerismo aspira a generar un gobierno en alianza con el Grupo Callao, el espacio referenciado en el aspirante a presidente Alberto Fernández.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Dentro del Frente de Todos, Florencia Saintout insiste con la importancia del rol desempeñado en las PASO por el ex precandidato a jefe comunal Federico Martelli

Antes de que se definieran las candidaturas, el dirigente del Grupo Callao intentó unificar el albertismo en La Plata integrándose a una lista de unidad con Victoria Tolosa Paz. Sin embargo, la esposa del ex secretario de Medios K, Enrique “Pepe” Albistur, prefirió ningunearlo ofreciéndole un lejano cuarto lugar.

El papel de Martelli, y la actitud miserable de Tolosa Paz, le permitieron a Saintout ubicarse muy cerca de un triunfo en las elecciones generales. “Los votos que sacó Fede, son los que le faltaron a Victoria para ganarnos”, insiste en su circulo íntimo Saintout.

Agradecida por el rol que desempeñó Martelli, y aprovechando la oportunidad para congraciarse con una eventual presidencia de Alberto Fernández, la ex decana de Periodismo aspira a incorporarlo a él y a su equipo en una eventual gestión municipal.

“La idea es darle una participación importante en la gestión, pero todavía no se dieron las conversaciones para unificar el cómo”, confió un dirigente del Frente de Todos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!