Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de septiembre de 2019 | Municipales

San Nicolás

Indagatoria judicial y conflictos económicos: Los problemas que aquejan a Manuel Passaglia

Para el jefe comunal del distrito de la segunda sección electoral el panorama es complejo, dado que recientemente se confirmó que será indagado por la Justicia. En este contexto, el dirigente oficialista maneja un auto de lujo mientras que permanece en instancia judicial con ARBA.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de la localidad de San Nicolás, Manuel Passaglia, está involucrado en un escándalo judicial en el que será indagado por resistencia a la autoridad junto con su padre, a cargo de la intendencia al momento de los hechos, acusados de haber cometido ese delito durante un allanamiento practicado en la sede del municipio. Pero ese no es el único conflicto que atraviesa el jefe comunal, que tiene un auto de lujo, pero, al mismo tiempo, está en instancia judicial con ARBA.

Respecto de sus bienes, el jefe comunal posee un auto de marca BMW X1 2.0D del año 2011, valuado en más de un millón de pesos.

Respecto de sus bienes, el jefe comunal posee un auto de marca BMW X1 2.0D del año 2011, valuado en más de un millón de pesos. En consumo de tarjetas debe 90 mil pesos al Banco Provincia de Buenos Aires.


Auto a nombre de Manuel Passaglia.

Deuda de Manuel Passaglia con el BAPRO.

Por otro lado, el intendente de Cambiemos figura ante la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) en categoría 4, es decir, como contribuyente en instancia judicial. Asimismo, Passaglia está inscripto en el monotributo pero no registra datos para consulta sobre la facturación o balances.

 


Registro de Manuel Passaglia en ARBA.

 


Manuel Passaglia no presentó balances.

Cabe destacar que, la acusación por resistencia a la autoridad del clan Passaglia se da en el marco de un allanamiento en el que se investigaba la presunta “malversación de fondos” y el “lavado de activos”, en la que se habría realizado un desvío de 2.249.874 de pesos del Fondo de Financiamiento Educativo durante la gestión del padre del actual intendente, Ismael. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Nicolás, Manuel Passaglia

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!