Miércoles 13.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de septiembre de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Ensenada: Continúa la tensión con la UOCRA en el acceso a YPF

Una facción de los trabajadores, que responden a Juan Pablo "Pata" Medina, denunció a la intervención del gremio por despidos en la destilería. La tensa calma se quebró luego de rumores de la utilización de barras bravas por parte del interventor Carlos Vergara.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

Nuevamente un clima de tensión se vivió en la puerta 4 de acceso a la empresa YPF. Trabajadores de UOCRA que responden al Juan Pablo “Pata” Medina denunciaron a la intervención del gremio por despidos.

Delegados que no responden a la intervención que digita Carlos Vergara denunciaron que con complicidad de la empresa AESA hasta el momento se sumaron 90 despidos. “La empresa ya despidió alrededor de 90 compañeros. El viernes pasado se firmó ante el ministerio de Trabajo que no iba a haber despidos. Acá hay una complicidad entre la intervención, la empresa e YPF que despide a nuestros compañeros”, expresaron, además denunciaron que la intervención se maneja con barras de Estudiantes y Gimnasia.

En tanto, esta mañana a través de abogados los trabajadores despedidos elevarán una carta documento a la empresa. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UOCRA, YPF, Ensenada, Carlos Vergara, Juan Pablo Medina

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.