Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de septiembre de 2019 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Maia Daer: “Lammens tiene una postura mucho más centralista, le decimos ‘el corredor Rivadavia’”

La dirigente de "Grito de Corazón", Maia Daer, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el plenario nacional que realizó la agrupación y el trabajo de cara a octubre. Sobre la intervención que se realizó en calle Corrientes, dijo: “Hemos logrado una base de 24 puntos en CABA y esto es un empuje, fundamentalmente es alegre”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

La referente de la agrupación peronista comentó cómo fue el trabajo en el plenario que se realizó en Paraná, Entre Ríos, el fin de semana, que tuvo como uno de los ejes centrales la regionalización de las propuestas. “Venimos trabajando en la federalización de la política”, argumentó sobre la elección del lugar en donde se llevó a cabo la actividad.

Luego, se refirió al trabajo que viene haciendo la agrupación en Capital Federal, donde ella reside. “Tenemos la posibilidad de dar vuelta la historia y ganar la ciudad con Matías Lammens a la cabeza. Eso creo que nos entusiasma a todos los porteños, el tener un dirigente que nos supo llevar de una forma bastante revolucionaria para lo que era el peronismo de CABA”.

La hija del dirigente sindical Héctor Daer, continuó elogiando al candidato que aspira a suceder a Horacio Rodríguez Larreta: “Tiene una postura mucho más centralista, nosotros le decimos ‘el corredor Rivadavia’, tiene mucha aceptación. No pasa por ser disruptivo, logró convocar a varios sectores como el peronismo pacato a los cuales no llegábamos”.

EL BAILE EN LA CALLE CORRIENTES

“Cuando me lo propusieron dije: ‘Yo no bailo’ y cuando todo esto salió y estalló me di cuenta que era romper con un montón de cosas que tenemos como muy marcadas, muy cuadradas”, comentó Maia sobre la intervención en la calle Corrientes al ritmo del hit “Larreta ya fue”.

Además señaló que el alcance de la movida fue transversal y llegó a toda la ciudad, desde barrios como Colegiales, Belgrano hasta Pompeya o Soldati. “Hemos logrado una base de 24 puntos y esto es un empuje, es alegre que es algo fundamental”, manifestó la dirigente peronista.

La referente de la organización que nació en 2013 no descartó el debate de candidatos: “Tenemos bicisendas y a su vez no tenemos alimentos en los colegios, todos esos debates se están poniendo en la mesa; el tema de los hospitales para quienes vienen de la provincia y el faltante de las vacunas. Hay un montón de cosas que se están planteando desde la campaña y nosotros creemos que son fundamentales para la equidad social”, manifestó.

Y consideró que “de afuera a la ciudad se la ve muy linda pero en lo que hace al uso público de las cosas, ya sea la salud, la educación, estamos mal, complicados”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!