Miércoles 18.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de septiembre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“La conducción de Bullrich y el apoyo de Macri fueron importantes en la lucha con el narcotráfico”

El subsecretario de Gestión Administrativa del ministerio de Seguridad de la Nación, Martín Siracusa, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y realizó un balance de la gestión de Patricia Bullrich, a cargo de la cartera nacional.

HORACIO DELGUY

por:
Rosario Castagnet

El funcionario, que se encarga del presupuesto y la política salarial del organismo, entre otras tareas, realizó un balance de la gestión en el área de Seguridad a nivel nacional, a la cual calificó de “muy buena”, destacando la lucha contra el narcotráfico y el descenso de las tasas de homicidio en un 30 por ciento. “La conducción de Patricia Bullrich y el apoyo del presidente Mauricio Macri fueron muy importantes”, aseguró en ese sentido.

Además, habló sobre el avance del negocio de las drogas a lo largo y ancho del mundo, afirmando incluso que las ganancias que produce son similares al PBI entero de un país: “Es increíble la plata que organiza el narcotráfico en el mundo, son 650.000 millones de dólares”, mientras que el producto bruto interno de la Argentina es de “500.000 millones de dólares”.

“Hay que tener técnicas de investigación e inteligencia cada vez más desarrolladas porque hay que estar siempre un paso adelante”, advirtió el subsecretario y aseguró que a lo largo de estos cuatro años han incautado 500 toneladas de drogas “que hubieran llegado a los chicos, porque por donde pasa la cocaína va quedando paco y van dejando jóvenes que mueren por esta adicción”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la Derecha que se transmite de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 por RADIO REALPOLITIK.

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
06 Sep | 07:30
Marcelo | [email protected]
“La conducción de Bullrich y el apoyo de Macri fueron importantes en la lucha con el narcotráfico” otro fallido de este diario oficialista? no será CONTRA el narcotráfico??? como dijo el genio del Presidente " con el APOYO DEL NARCOTRAFICO" jajajaja el subconsciente los traiciona , sean mas disimulados, por Dios, aunque les paguen la pauta con fondos reservados de la AFI respeten un poco al pueblo que esta pasando hambre por favor .-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.