Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ensenada: Secco estaría por definir un bono de 5 mil pesos para los trabajadores municipales

En las próximas horas, el intendente Mario Secco evalúa otorgar un bono cuyo piso sea de 5 mil pesos. Así lo aseguró Miguel Rodrigo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME) en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm).

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Ante la escalada inflacionaria, la situación de los empleados municipales de Ensenada no escapa a las de cualquier trabajador en Argentina, es por ello que desde el sindicato iniciaron tratativas para concertar una reunión con el intendente.

“En la primer charla conseguimos poner un piso de 5 mil pesos para el bono, que si bien no está cerrada la propuesta, entre lunes y martes por ahí ya definimos la situación”, comentó Rodrigo.

El sindicalista elogió la administración comunal: “Hoy, como dice el intendente, tenemos la mejor empresa municipal de la provincia y de la Argentina”. Y destacó “la ausencia de la ayuda del gobierno provincial para la gestión”.

Rodrigo comentó que en el encuentro no se habló de un incremento salarial: “Recibimos un aumento del 35 por ciento en el mes de febrero que fue no escalonado sino todo junto pero que se licuó con la inflación de este año, que podría llegar al 55 por ciento”.

De todas formas consideró que “el intendente no va a renovar por el aumento a los municipales sino por las obras que haya hecho en la ciudad, para eso la gente lo apoyó por el 72 por ciento”.

“Mientras nosotros tengamos sentado a Mario Secco en el sillón de la intendencia, tenemos asegurado aumento, el pase a planta y el cambio de categorías. El empleado municipal en sí está muy contento con la gestión”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mario Secco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!