Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2019 | Judiciales

David contra Goliat

Pidieron investigar a los fiscales que frenaron la causa contra Google por corrupción de menores

La pedofilia y la pornografía infantil son dos graves delitos que facilitaría la empresa a cargo del motor de búsqueda más utilizando en el mundo. Ante la paralización de la denuncia, el querellante particular que apunta contra una de las empresas más poderosas del mundo, reclama que se investigue y afirma que “hay delitos, hay responsables”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El denunciante, Aldo Sergio Parodi, amplió la denuncia que presentó en 2007 pidiendo que se investigue a los fiscales que encubrirían la paralización de la causa contra Google por “corrupción global de menores y mujeres”, delitos que serían facilitados por el buscador. La querella rechaza el hecho de que el expediente permanezca cajoneado, dado que a la fecha ni siquiera asignaron un perito informático, por eso ahora, después de que este medio denunciara la gravedad del caso, decidieron ampliar la presentación judicial.


Ampliación de la denuncia.

“Consta el accionar negligente y mediocre de los fiscales que no buscaron la verdad real sobre los directivos de Google en estos negocios mafiosos del crimen organizado”, señala la presentación realizada ante la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual del Poder Judicial de Mendoza. 

“Espero que esta fiscalía busque la verdad real en esta denuncia de relevancia mundial. Hay delitos, hay responsables”, concluyó Parodi. Según el denunciante, el ministerio Público Fiscal no está haciendo lo que debe, considerando que pasaron doce años desde que se presentó la primera denuncia, y esto es de suma gravedad dado que de dicho organismo depende que se cumpla lo estipulado en el código procesal penal. 


Presentación ante el Procurador.

Asimismo, la querella hizo una presentación ante el procurador General de Mendoza, Alejandro Gullé, para pedir que “en carácter de urgente se busque la verdad real según las normas previstas” porque “es muy grave que ese proceso penal de relevancia mundial esté en un oscuro y sucio cajón de la Justicia Penal”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Sergio Parodi, Google, Alejandro Gullé

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!