Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2019 | Judiciales

Más denuncias

Escándalo en la fiscalía con los médicos platenses acusados de estafar a obras sociales

El esposo de Dolores Ledesma, acusada de estafar reiteradamente a obras sociales y perjudicar instituciones médicas, intentó atacar a las autoridades de una de las clínicas damnificadas. Al igual que su mujer, también fue denunciado penalmente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, Dolores Ledesma y Fernando Gutiérrez Gregoric, denunciados por estafar reiteradas veces a obras sociales por siderales montos de dinero, fueron citados para prestar declaración indagatoria en la UFI 5 de La Plata. Además, Gutiérrez Gregoric fue denunciado por amenazar y coaccionar a diferentes testigos que se habían presentado ante la Justicia para esclarecer los hechos.

Acorde a fuentes judiciales, en la accidentada declaración se habría confirmado el modus operandi a través del cual se habrían quedado con cuantiosas sumas de dinero.

Las declaraciones de ambos galenos, que pertenecieron al staff del Instituto Médico Platense de Raúl Tassi, un polémico empresario de la medicina, motivó la intervención del Colegio de Médicos y de la Agremiación Médica Platense, quienes estarían a un paso de suspender la actividad de los mismos, con el objetivo de no perjudicar a más pacientes e instituciones.

La escena se tornó en escándalo cuando el esposo de Ledesma, impotente ante la gravedad de las acusaciones de su esposa, intentó agredir al personal de una de las instituciones damnificadas y tuvo que ser apartado con personal policial. A últimas horas, fuentes judiciales confirmaron que se realizó la denuncia penal correspondiente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!