Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2019 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

“No hay un estallido social porque la gente sabe que el gobierno no continúa”

El candidato a legislador porteño por Consenso Federal, Eugenio Casielles, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y aseguró que si bien las medidas de Hernán Lacunza fueron acertadas, "no podemos contemplar lo que ocurrió en cinco días como si fuera un cambio de país".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

Tras las medidas de control cambiario instrumentadas hace poco más de una semana, la inestabilidad económica pareció calmarse y los valores de la divisa norteamericana se mantuvieron rondando los 57 y 58 pesos, además el Riesgo País retrocedió, quedando  por debajo de los 2.000 puntos.

En consonancia con esto, el candidato a legislador porteño por Consenso Federal, Eugenio Casielles, aseguró por RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) que el ministro Hernán Lacunza pareciera que “tiene más criterio que lo que venía pasando antes. Las medidas dieron algún resultado, pero no podemos contemplar lo que pasa en cinco días como si fuera un cambio en el país”.

En cuanto al impacto de la gestión de Cambiemos, actualmente Juntos por el Cambio, en la economía real y en la sociedad, el candidato aseguró que: “Dirigentes sociales me dicen que el único motivo por el cual no ven una preocupación de un estallido social o algo en esa línea es porque la gente tiene la garantía que este gobierno no va a continuar, que pierde las elecciones”.

“Hay que poner dinero en el bolsillo de la gente, de la forma que sea, a la gente no le alcanza”, dijo el candidato. Además, propuso “poner energía” en los sectores productivos y retroceder con la presión tributaria. Además, criticó la deuda tomada por el gobierno actual con el Fondo Monetario Internacional, que “fue una inversión para que no se dispare el dólar, en una semana terminó disparándose y todo lo que nos endeudamos no tuvo sentido”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!