Miércoles 18.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de septiembre de 2019 | Provincia

Polémica en puerta

A espaldas de los gremios, ARBA habría presentado un nuevo convenio colectivo con menos incentivo

Confeccionado e ingresado en el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires sin el consentimiento de los gremios que intervienen en el área, pretende homologar, entre otras cosas, una reducción del 50 por ciento en el incentivo.

En las últimas horas, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) habría ingresado un nuevo convenio colectivo de trabajo en el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que conduce Marcelo Eugenio Villegas.

El documento habría sido confeccionado a espaldas de los gremios que intervienen en el área, por lo que promete levantar polvadera. Si cumple con su objetivo, Gastón Fossati podrá homologarlo en tiempo récord y dejar a los sindicatos con las manos vacías.

Según información a la que accedió REALPOLITIK en forma exclusiva, ARBA se comprometería a pagar un incentivo del 28 por ciento a sus empleados, lo que marca una drástica reducción del mismo. El último año, por ejemplo, había sido del 75 por ciento, y durante los años anteriores el promedio siempre estuvo en torno a los 60 puntos porcentuales. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Sep | 12:26
DFDSF | Mail
DESPUES SE PREGUNTAN POR QUE PIERDEN LAS ELECCIONES?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.