Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de septiembre de 2019 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Si Fernández generara confianza en los mercados, no hubiera pasado lo que pasó”

De cara a las elecciones generales, el candidato a legislador porteño por Consenso Federal, Eugenio Casielles, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y analizó la campaña política y lo que dejaron las PASO en materia socio-económica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“El resultado de las elecciones nos dejó flotando, de un día para el otro hubo una devaluación brutal y falta de confianza de los mercados internacionales”, analizó sobre las primarias, que dieron como ganador al candidato a presidente del Frente de Todos. “Mauricio Macri y Alberto Fernández son responsables de lo sucedido en las PASO, si Fernández fuera un candidato que genera confianza de los mercados no hubiera pasado lo que pasó y si Macri estuviera entregando un país ordenado y prolijo económicamente tampoco”.

En cuanto a las elecciones de octubre y tras la derrota contundente de Juntos por el Cambio, el candidato aseguró que la gente sabe que Macri no podrá ganar en las elecciones y ante esto tienen la esperanza de que Lavagna entre a un ballotage. “(Él) le puede ganar a Alberto Fernández y después de un ballotage puede llegar a ser presidente”, afirmó.

Además, criticó fuertemente la grieta electoral y la falta de propuestas en la campaña de parte de las dos fuerzas más importantes en términos de intención de voto. “¿Qué país serio, con proyección, que sale adelante, vota en contraposición del otro espacio político?”, se preguntó Casielles. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la Derecha que se transmite de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Consenso Federal, Eugenio Casielles

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!