Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de septiembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Desde Mar del Plata aseguran que “La Feliz hoy es una ciudad sumamente triste”

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Débora Indarte, analizó en RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) la actualidad de la ciudad de Mar del Plata y el avance de la campaña de cara a las elecciones generales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Oscar Cuartango

“La ciudad conocida como La Feliz hoy es una ciudad sumamente triste, en un estado de emergencia”, aseguró la aspirante a la Legislatura provincial. Además, dijo que Mar del Plata es el reflejo de las cosas que pasan a nivel nacional y provincial, en este sentido “ha tenido un deterioro muy grande”. "El puerto está mal, la educación deteriorada, los locales cierran cada vez más”, sentenció.

Fernanda Raverta, candidata a intendente por el Frente de Todos, quedó muy bien posicionada en las elecciones primarias para ser la primera intendenta mujer de la historia del municipio. En las PASO, consiguió el 27,63 por ciento de los votos, casi 7 puntos encima del candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, que sacó 20,8. “Estamos en una oportunidad histórica, la de tener una intendenta mujer”, comentó Débora Indarte, “fue la candidata más votada que tuvimos nosotros, eso invita a que la gente se sienta expresada en una visión de proyecto de ciudad".

En cuanto a la gestión del actual intendente, Carlos Arroyo, de agrupación Atlántica, que apenas consiguió el 5 por ciento de los votos en las elecciones primarias, la candidata para la diputación dijo que “el municipio ha destruido todo lo que teníamos, estamos nuevamente con problemas económicos, estructurales, en los colegios y diferentes cuestiones”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Cóctel Explosivo que se transmite los lunes de 16.00 a 18.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!