Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de septiembre de 2019 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Darío Lopérfido: “Florencia Saintout representa lo más bajo de la política”

Para el dirigente del espacio Republicanos y ex funcionario nacional, "siendo decana de la facultad de Comunicación Social, no puede vincularse a alguien que participó del atentado más grande de la historia nacional contra el periodismo".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

Una investigación de REALPOLITIK dejó al descubierto un vínculo entre la candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, y uno de los asesinos de José Luis Cabezas: Horacio Braga. Tras este hecho, el dirigente de Republicanos, Darío Lopérfido, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y dio su visión de la relación entre la actual diputada provincial y quien apretó el gatillo contra el fotógrafo platense.

“Esa mujer representa lo más bajo de la política”, sentenció. “¿Cómo vas a vincularte con políticamente, siendo la decana de la facultad de Comunicación Social, con uno de los que participaron al atentado más grande de la historia argentina contra el periodismo? Esto tendría que tener una penalización política muy grande”.

Frente a las críticas por el hecho, Florencia Saintout salió a desmentir los hechos, diciendo que se trataba de una “Fake New”. “Ella sabía perfectamente quién era Braga”, dijo Lopérfido, “está vinculada con uno de los participantes más importantes del asesinato de Cabezas, que lo mataron por sacar una foto que descubría un entramado político”. “Esa mujer es la misma que le dio un premio de periodismo a Chávez, que se ha encargado de vulnerar la libertad de prensa, o a Hebe de Bonafini, que se ha ocupado a injuriar a gente de la prensa, me parece grave”.

Además, el dirigente aseguró tener una muy buena relación con la hermana de José Luis Cabezas, Gladys Cabezas, a quién apoya en los actos por la memoria del ícono del fotoperiodismo argentino, y agradeció fervientemente la investigación de este medio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!