Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de septiembre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El Frente NOS afirmó que podría haber reunión con el oficialismo si la iniciativa parte de Cambiemos

Cynthia Hotton dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) luego del multitudinario acto encabezado por Juan José Gómez Centurión en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Insistió en que su espacio "tiene un compromiso con los valores, y no con un espacio político".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

Tras realizar un acto multitudinario en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba, donde asistieron alrededor de 23 mil personas, la candidata a vicepresidenta por el Frente NOS, Cynthia Hotton, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral y la posición del espacio frente a la temática del aborto.

“Solamente con hombres y mujeres comprometidos con valores se va a poder salir adelante”, aseguró sobre la situación actual del país y lo que viene luego de las elecciones generales. “Ya nos han presentado modelos económicos de derecha, de izquierda, pero siempre nos ha ido mal en los últimos cuarenta años. Tiene que venir algo nuevo, algo distinto”, remarcó.

En cuanto a la oferta electoral de cara a octubre, donde competirán los espacios Frente de Todos, Juntos por el Cambio, FIT-Unidad, Frente NOS y Frente Despertar, aseveró que: “Todos aquellos que están a favor de la vida y de la familia vimos que ningún espacio político nos quiso representar, así que nosotros, en el Frente NOS, junto a Gómez Centurión, somos los únicos que representamos estas banderas”.

Una de las principales características del plano lectivo es la fuerte polarización entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, frente a esto, la candidata aseguró que su espacio es “transversal a la grieta”, lo han apoyado tanto sectores del PRO que “están a favor de la vida e identificaron que el que instaló, no sólo el debate del aborto, sino también el del matrimonio homosexual fue Mauricio Macri, como del ala peronista, donde “mucha gente kirchnerista nos ha votado”. “Lo nuestro es un compromiso con los valores, la gente nos vota por eso, no por un espacio político. Tenemos que ser fieles a eso”.

La semana pasada, el aspirante a la presidencia por el Frente Despertar, José Luis Espert apoyó la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno porteño. Ante esta situación y con la evidente grieta en crecimiento de cara a octubre, se le consultó a la candidata pro-vida sobre la posibilidad de una alianza con el espacio de Juntos por el Cambio para evitar la vuelta del kirchnerismo a la conducción del Poder Ejecutivo. Frente a esto, Hotton aseguró que la iniciativa debe venir de parte de Cambiemos, ya que tuvieron la decisión de no representar sus valores. “No estamos cerrados en hablar con nadie, simplemente que no podemos aflojar en cuanto aquello que representamos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!