Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de septiembre de 2019 | CABA

Otro golpe para Larreta

Escándalo: La presidenta de la comuna 4 subió de manera exorbitante el sueldo de familiares y amigos

Para el círculo íntimo de Gladys Carolina Romero Cristaldo, la crisis económica que atraviesa el país no es tan grave gracias a la generosidad de la funcionaria de Juntos por el Cambio. En un claro acto de nepotismo, la ex trabajadora del INADI incrementó el salario de sus hijos, su pareja, secretaria y amigos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La presidenta de la junta comunal Nro. 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Gladys Carolina Romero Cristaldo, está envuelta en un nuevo escándalo que complica al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de cara a las elecciones generales del próximo domingo 27 de octubre. Según denunciaron trabajadores estatales porteños, la funcionaria aumentó de manera exorbitante el sueldo a sus familiares y amigos.


Resolución de la funcionaria.

Resolución de la funcionaria.

Expediente dónde figuran los familiares y amigos de la funcionaria, lo que ganan y lo que se incrementa.

La dirigente de Juntos por el Cambio maneja los barrios de Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios y, en las últimas horas, antes de pedir una licencia dado -que viajaría al vecino país de Paraguay- aumentó el sueldo de los miembros de su familia y amigos que también trabajan para el estado.


Los familiares y amigos de la funcionaria en campaña por Juntos por el Cambio.

Gladys Carolina Romero Cristaldo, el candidato a presidente de la Comuna 4, Ezequiel Capelli, una militante, y Sebastián Peralta y Luis Cirelli, amigos de la funcionaria.

En este contexto, a partir de los generosos incrementos autorizados por Romero Cristaldo, las personas cercanas a la funcionaria pasarían a cobrar la (para nada despreciable) suma de 40 mil pesos hasta fin de año. Entre los beneficiados por la ex trabajadora del INADI están: Hugo Alberto Aguilar, amigo; Juan Manuel Alamán Romero, hijo; María Paula Romero, hija; Luis Cirelli, amigo; Alan Ezequiel Pardo, amigo; Rubén David Román Báez, pareja; Sebastián Romero, hijo; y María Cristina Vilares, su secretaria.


De izquierda a derecha, María Paula Romero haciendo campaña para Juntos por el Cambio.

Mientras Larreta está luchando por cada mantener cada voto obtenido en las PASO, intentando no llegar al balotaje con Matías Lammens, este escándalo hace mella en el oficialismo porteño. En tanto, cabe recordar que la presidenta de la comuna 4 ya ha protagonizado otros hechos lamentables, como cuando quedó registrada agrediendo a puesteros en Nueva Pompeya o fue involucrada en una estafa hormiga con el pago de viáticos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!