Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de septiembre de 2019 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Mendoza: “Quizás llegó la hora de pensar que es posible otro modelo de ciudad”, afirmó Martín Sevilla

En vistas a las elecciones, el candidato a intendente de la ciudad de Mendoza por el Frente de Todos, Martín Sevilla, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la actualidad del municipio que comanda Rodolfo Alejandro Suárez y sus propuestas de cara a octubre. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Oscar Cuartango

"Mendoza debe ser de las ciudades más ricas del oeste argentino por sus ingresos y sin embargo es la más injusta, posee los niveles de desigualdad más importantes", afirmó el dirigente. Además, aseguró que debido a las políticas de ajuste y recorte, el municipio está pasando por “un momento muy difícil en las distintas áreas, como la comercial, que es la actividad madre”. 

En cuanto a sus propuestas se destaca la búsqueda de “construir una ciudad más justa, distribuyendo mejor los recursos y priorizando el gasto en lo que es necesario, no sólo en embellecimiento". "Hay chicos que no tienen leche, no pueden comprar pañales, no pueden tener remedios ni acceso al sistema de salud, ni hablar de las posibilidades de empleo y trabajo”, añadió.

La ciudad está gobernada por el intendente Rodolfo Alejandro Suárez, de la Unión Cívica Radical, partido que hace 36 años detenta el poder. “Quizás llegó la hora pensar que es posible otro modelo de ciudad, de desarrollo moderno, con una sociedad justa, sustentable, transparente y participativa", animó Martín Sevilla. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


*La entrevista se realizó en el marco del programa Cóctel Explosivo que se transmite los lunes de 16.00 a 18.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!