Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de septiembre de 2019 | Municipales

Quilmes

Martiniano Molina se aumentó el sueldo y ya cobra más de medio millón de pesos mensuales

Como jefe comunal de los quilmeños, el ex cocinero percibe haberes más altos que los del mismísimo presidente de la Nación, Mauricio Macri. Sin dudas, la situación del dirigente de Juntos por el Cambio es muy distinta a la de los empleados municipales, a quienes les abonará 5 mil pesos para parchear la difícil situación económica que atraviesan. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, refuerza la campaña de cara a las elecciones generales de octubre dado que, a pesar de que fue el candidato más votado, el Frente de Todos arrasó en el distrito de la tercera sección electoral. Sin embargo, los escándalos no dejan de salpicarlo, y ahora es su extravagante historial laboral el que deja al dirigente de Juntos por el Cambio en medio de la tormenta. 


Sueldo de Martiniano Molina

Según pudo corroborar este medio, el cocinero devenido en jefe comunal cobró en julio pasado 623.666,51 por su labor en el municipio bonaerense. De esta forma, el intendente cobra más que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que según el ministerio de Modernización el año pasado no cobraba más de un cuarto de millón de pesos y que este año incrementó sus haberes en un 25 por ciento.

Asimismo, vale recordar que Molina prometió a sus empleados pagar un bono de 5 mil pesos, una cifra que ayuda, pero no mejora la situación económica de los trabajadores municipales de Quilmes. 

Resta ver si, a pesar de la seguidilla de escándalos que involucran al mandamás, quien un mes atrás sugirió llevar turistas a Villa Itatí, influyen o no en la decisión de los vecinos de la ciudad en los próximos comicios generales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!