Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2019 | Interior

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Macri pasó por Jujuy: “El presidente es un jujeño más”

El presidente Mauricio Macri pasó por la provincia de Jujuy, donde, entre otras actividades, inauguró las obras de ampliación del aeropuerto local "Doctor Horacio Guzmán". El mandatario fue recibido por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales. 

HORACIO DELGUY

por:
Lucas Álvarez Acebal

Tras la visita del jefe de estado de la Nación, el concejal de San Salvador de Jujuy, Leandro Giubergia, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la actualidad de la provincia y la capital. “(El presidente) nos da un gran respaldo a todo lo que se viene haciendo como provincia para tratar de dejar de depender en muchas cosas que teníamos como economía tradicional y volcarnos a otros sectores”, contó el edil. 

Uno de los principales objetivos de la visita tuvo que ver con el turismo. En la presentación de las obras del aeropuerto de la localidad de Perico, Macri aseguró que este sector es “una rueda gigante que nos impulsa a todos a crecer. Sé que a muchos todavía no les llega ese impulso, que no lo ven en su bolsillo o en la mesa de todos los días, y los escucho”. Frente a esto, el concejal de la capital jujeña aseguró que, desde la llegada del oficialismo “se pudo recuperar la paz en Jujuy, sacando los conflictos que se tenían con cortes de ruta y otras situaciones”, lo que terminó generando un “cambio de panorama”.  

Además, recalcó que de parte del presidente hubo un gran apoyo a la gestión, algo que fue posible gracias a que “Macri ha sido un jujeño más, todos los proyectos tenían un visto bueno desde los equipos técnicos de la presidencia y eso nos permitió crecer como ciudad y provincia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jujuy, Mauricio Macri, Leandro Glubergia

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
23 Sep | 05:20
PERDOMO | [email protected]
Se dicen ser Radicales y descocen la histora, por la cual lucharon y hoy son complices y socios del tremendo saqueo donde ellos forman parte con mentiras, ambición, los llevo a desconocer su historia -La Revolución del Parque se produjo en un clima de profunda crisis económica y social, propiciada por una gestión que se entregó de pies y manos a las exigencias de los mercados y, sobre todo, del capital extranjero. Juárez Celman asumió en un escenario económico de prosperidad y constante incremento de la producción y de las exportaciones, y propició la continuidad de la especulación comercial y bursátil de su predecesor, en pleno auge, complementándola con una activa política de privatizaciones, que incluyó la construcción de decenas de ramales de ferrocarril y la privatización de la empresa pública más rentable hasta ese momento -el Ferrocarril del Oeste-, justificándose esa venta en su superávit operativo y financiero.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.