Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2019 | Municipales

Hoy por la noche

La Plata: Tolosa Paz cenará con Alberto Fernández para definir su futuro político

Hoy a las 19.00, la ex precandidata a intendenta de La Plata, Victoria Tolosa Paz, tenía pautado participar de la jornada denominada “Trabajo, organizaciones sociales y políticas”, en la Casa de Axel. Sin embargo, debió adelantar su ausencia por una reunión de último momento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tolosa Paz tenía pensado participar, en horas de la tarde de hoy, de un evento destinado a hablar sobre “las bases del estado de bienestar” junto a Omar Plaini, candidato a senador provincial, y Guillerno “Nano” Cara, aspirante a concejal de La Plata. Sin embargo, un llamado del presidenciable Alberto Fernández la obligó a pegar el faltazo.

Fernández la convocó junto a su marido “Pepe” Albistur a una cena en Capital Federal, con la idea de definir el rol que ocupará Tolosa Paz en la próxima gestión del Frente de Todos.

Aunque desde el sector que lidera la concejala prefieren ser cautos, no ocultan la emoción de un trascendido que corre como reguero de pólvora desde hace tiempo: la posibilidad de que Tolosa Paz sea nombrada al frente de un ministerio nacional. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!