Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2019 | Legislativas

Beneficios para todos

El top five de los diputados bonaerenses que más subsidios otorgaron en 2019

El podio está ocupado por dirigentes de Cambiemos y el Frente Renovador, en tanto que el legislador que más "ayudas" entregó fue quien brindó 205 beneficios. Con documentación oficial, REALPOLITIK da a conocer quiénes son los dirigentes más “generosos” (aunque con dinero ajeno) de la cámara baja provincial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires existe la posibilidad de que los legisladores dispongan “el otorgamiento de subsidios, subvenciones y otros aportes”, tal como reza la ley provincial 10.334. En tal sentido, REALPOLITIK accedió al documento oficial que detalla qué políticos han sido los que más beneficios han otorgado a lo largo del corriente año.

El último puesto del top five elaborado por este medio está ocupado por el dirigente de Cambiemos (actualmente Juntos por el Cambio) Néstor Adrián Résico. El aliado de Ramiro Tagliaferro en la Legislatura bonaerense ha dado un total de 104 subsidios a distintas personas y asociaciones.

Por otro lado, el cuarto lugar es para María Laura Ricchini, diputada de Cambiemos que otorgó 127 subvenciones. En tanto, el tercer puesto lo ocupa el dirigente del Frente Renovador y aliado Sergio Massa y Alberto Fernández, Héctor Rubén Eslaiman, quien otorgó unos 133 beneficios.

En el segundo lugar de los cinco diputados que más subsidios han otorgado durante el 2019 está la dirigente del Frente Renovador, Blanca Haydee Cantero, con 166 beneficios.

Finalmente, el puesto número uno también lo ocupa un legislador massista, hoy enrolado en la filas del Frente de Todos: se trata del ex denarvaísta Ramiro Gutiérrez, quien dio un total de 205 subvenciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!