Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo aseguró que Alfredo Leuco asesinó a una persona aplastándola con un camión de Coca Cola

El dirigente peronista Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y analizó el panorama político y económico de cara a las elecciones de octubre. Además, el periodista y productor televisivo aseguró: “Alfredo Leuco hoy hace terrorismo mediático”.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

Después de viajar por el exterior, Santiago Cúneo analizó que “no existimos en el planeta tierra, estamos absolutamente fuera del mapa. Están despreocupados absolutamente de nosotros en todas las regiones centrales de las decisiones, con lo cual no se dejen mentir, estamos solos”.

A la hora de dar un panorama del momento actual de la política nacional afirmó que “el único objetivo que hoy se traza Mauricio Macri es aguantar hasta el 10 de diciembre, casi en un pacto con Alberto Fernández, que se lo permite porque este gobierno hace rato que tendría que haberse ido”.

Agregó que “el presidente busca estirar la híper súper tormenta económica, absolutamente única e irrepetible en la historia argentina y que termine de explotar en el próximo gobierno.Por primera vez, el peronismo heredará la bomba”.

“EL TERRORISTA DE LEUCO”

Cúneo redobló la apuesta al referirse al periodista de TN, Alfredo Leuco, quién lo había catalogado en su programa de “Fanático K” o “K extremo”.

“El terrorista de Leuco fue secretario del Movimiento Todos por la Patria (MTP), tomó a sangre y fuego el cuartel de La Tablada, mató a un conscripto con un camión de Coca Cola aplastándolo para ingresar y le cortó las piernas al comisario Luis Alberto Re”.

También sostuvo que “Leuco hoy hace terrorismo mediático, va mejorando. Hace algunos años atrás mataba gente y ahora trata de lavarle la cabeza con sus mentiras desde el multimedio de Héctor Magnetto”.

Al ser consultado por la denuncia que realizó el dueño del Grupo América contra el presidente Mauricio Macri, opinó: “Me quedé con la sensación de que reacciona en cámara lenta, cuando el partido está terminado. Entonces hace una denuncia perdida que hice yo dos veces. A mí me sacaron dos veces de la televisión. Daniel Vila viene a confirmar que yo no mentía, el gobierno aprieta gente, funcionarios, directivos de medios, periodistas”.

EL GOBIERNO QUE VIENE

“Creo que va a haber un parlamentarismo conducido por Cristina Kirchner y Sergio Massa y el Ejecutivo en Balcarce 50. El choque va a ser administrativo, van a luchar por ver quién le tuerce el brazo a quién”, vaticinó.

A su vez, adelantó que “Alberto que va a tratar de concentrar poder a través de los gobernadores para gobernar desde la Casa de Gobierno y eso va a dar un equilibrio que sólo se va a romper cuando la tensión de los extremos llegue a distintos nortes, ahí el acuerdo se romperá”.

El dirigente peronista remarcó que “lo bueno sería que Alberto entienda que está equivocado con la idea de seguir por el mismo camino del rumbo de negociación porque sería el mismo resultado y ese resultado es el fracaso de los argentinos. Tiene que ser heterodoxo, salir del FMI, asumir el default, renegociar en las condiciones en que lo hizo Néstor Kirchner, sino estamos perdidos”.

EL FUTURO DE VIDAL

Fiel a su estilo, el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo: “LaEmbajada de Estados Unidos ya eligió los monigotes para el futuro y María Eugenia Vidal es una”.

Además, pronosticó: “Seguramente Vidal va a ser la que más votos saque del sector opositor a Alberto en la provincia de Buenos Aires y por ahí la que mejor imagen tenga de los candidatos opositores para dentro de dos años”.

No obstante, según Cúneo, el futuro de la gobernadora no será todo color de rosa: “Debe responder por la muerte de la vicedirectora y el auxiliar de Moreno, por el endeudamiento de la Provincia. Vidal va a tener mucho trabajo en recorrer Tribunales seguramente, así que veremos si llega viva para la próxima contienda”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
26 Sep | 11:50
LA AFI PERONISTA | Mail
A VOS NEGRA PUTA CATALINA TE VAMOS A UBICAR, TE VAMOS A JUZGAR EN TRIBUNALES POPULARES EN NO MAS DE 10 MINUTOS, POR COMPLICIDAD EN EL VACIAMIENTO DEL PAIS, GENOCIDIO POR HAMBRE DEL PUEBLO ARGENTINO, POR PUTA DIFAMACION CRIMINAL DEL KIRCHNERISMO, TE VAMOS A ENCANAR Y CONDENAR A MUERTE. VAMOS A TERMINAR CON ESTA PUTA LACRA APATRIDA DE UNA REPUTA VEZ, A TODO LO ALRGO Y ANCHO DEL PAIS. LOS VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.
26 Sep | 11:40
Pablo | Mail
ALBERTO DEJATE DE JODER CON TANTA MODERACION, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE Y DEJA CAER A ESTA PUTA BANDA SINIESTRA DE JUDIOS HIJOS DE RE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS. AL PUTO LADRON, ASESINO Y GENOCIDA HAMBREADOR, EL PUTO MACRI, A TODA SU REPUTA CRIA MALDITA Y A TODA SU REPUTA BANDA CRIMINAL, HAY QUE MATARLOS COMO SE MATA A LAS RATAS.
25 Sep | 10:29
Catalina | [email protected]
Que porqueria estos kk espero q desaparezcan se roban el pais lo dejaron en quiebra y todavia la siguen caraduras
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.