Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de septiembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Rojas: El candidato del Frente de Todos pidió un debate "sin mentiras"

Ricardo Rivolta, quien resultó ganador de la interna de la oposición al superar a Ricardo Bini y a Carlos Salinas, analizó la campaña de cara a las elecciones generales en diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm).

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las elecciones primarias en la ciudad de Rojas dieron lugar a una fuerte polarización, al igual que en la mayoría del país. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, que presentó lista única, consiguió la mayor cantidad de votos (8.157); seguido por Ricardo Rivolta, del Frente de Todos, que se impuso en la interna con 2.683 adhesiones, superando a los demás precandidatos del espacio, Ricardo Bini (2.510) y Carlos Salinas (1.212).  Por su lado, René Orlando Peñalva, de Consenso Federal, consiguió 359 votos.

En diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) el triunfante en la interna del Frente de Todos, Ricardo Rivolta, analizó la campaña de cara a las elecciones generales, donde aseguró que “una vez conocido el resultado unimos las tres fuerzas que habíamos competido en esta elección” ya que “es de buen peronista entender que quien gana conduce y el que pierde acompaña”.

Pasadas las elecciones generales, el candidato adelantó que si consiguiera el puesto en el municipio la primera acción a llevar a cabo sería en torno a las políticas de trabajo. “Tenemos que hacer que la gente no tenga la necesidad que tiene en este momento”, afirmó informando también que se han perdido 200 puestos laborales en forma directa en el distrito. “Uno pasa por la ciudad y ve la tristeza de los locales cerrados, con las luces apagadas”.

Cinco de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires tendrán debate de candidatos a intendentes, entre los que se encuentran Chacabuco, Coronel Rosales, Olavarría, Cañuelas y Rojas, donde Rivoltaes el principal referente de la oposición. En relación a esto, el aspirante a ser el mandatario en los próximos cuatro años se mostró afín al debate, pero aclaró que “lo bueno sería que no mientan como pasó a nivel nacional. Queremos que sea transparente y se diga la verdad de las cosas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!