Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de septiembre de 2019 | Nacionales

Preocupación general

Alberto Fernández publicó una foto con la chavista Saintout y Twitter estalló de preocupación y bronca

“Gracias @FSaintout por el encuentro de hoy. Quienes viven en La Plata necesitan una intendenta como vos, comprometida con una Argentina que integre a todos sus habitantes”, tuiteó ayer Alberto Fernández, desatando una catarata de denuncias y la profunda preocupación del electorado platense.

Por pedido explícito de la cúpula de La Cámpora, en horas de la tarde de ayer, la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, visitó a Alberto Fernández. El encuentro se reflejó en un tuits que desató críticas de todo tipo.

La figura de Saintout genera preocupación entre los platenses. La radicalización extrema a la que llevó a la facultad de Periodismo durante su decanato y sus conductas filo chavistas, llevan a muchos a temer lo peor en un eventual triunfo ante Julio Garro. Es que la tracción que generan las listas nacional y provincial, pone a Saintout en una situación expectante.

Las críticas recibidas en la publicación de Alberto Fernández por su foto con Saintout, abarcaron temas de público conocimiento: los premios entregados a Hugo Chávez, sus vínculos con el asesino de fotoperiodistas José Luis Cabezas, la militarización de la facultad de Periodismo y hasta el polémico rol asumido por esta casa de estudios durante la inundación del 2 de abril, cuando la militancia de La Cámpora hacía política con la desgracia de los platenses. 

Entre los tuits, hubo quienes, incluso, mostraron su arrepentimiento por no haber militado por la candidatura de Victoria Tolosa Paz, quien finalmente fue derrotada en la interna del Frente de Todos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
30 Sep | 10:40
Garry | Mail
Esta mina es una estirada que se las va de arrabalera.
28 Sep | 01:32
el muchacho | Mail
que dio el mal paso
28 Sep | 01:29
enredadera | Mail
yo no elijo trepadoras - che, rubiecita, mejor ponete el delantal y aprendé a lavar los platos, tal vez también tu traste.-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.