Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de septiembre de 2019 | Provincia

Sin pase a planta

Hacia el fin de su gestión, Scarsi omite las resoluciones de la paritaria 2017

Los empleados reclaman que se cumpla con lo acordado en las negociaciones paritarias de hace dos años atrás, durante el 2017, a fin de realizar pases a planta permanente en tres tramos. En el documento que adjunta este medio, se pueden observar las ideas y vueltas que ha tenido el expediente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, continúa siendo blanco de críticas y reclamos ante la situación crítica en la que se encuentra la cartera que dirige, la cual perjudica a trabajadores y a pacientes. En esta oportunidad son los trabajadores los que reclaman, exigiendo que se cumpla con los pases a planta permanente que se acordaron en las paritarias 2017, a concretarse en tres tramos. 

Los pases a planta permanente se habían acordado, según reclaman los empleados, en un primer tramo en 2017, un segundo tramo en 2018 y un tercer tramo en el corriente año. Sin embargo, con el único que cumplieron fue con el primer tramo; el segundo ya no será posible porque no llegan con el expediente, menos aún el tercero.

Para los trabajadores, las autoridades responsables de cumplir con el acuerdo “están poniendo palos en la rueda”. El expediente 2019-13273661, que sería el segundo tramo del acuerdo de renovación y pase a planta permanente de varios empleados del ministerio, se inició el 23 de mayo de este año y se encuentra en trámite en el departamento Estructuras y Planteles Básicos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Andrés Scarsi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!