Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de septiembre de 2019 | Judiciales

Gravísima acusación

Campana: Denuncian a subdirector de la unidad 21 por violar a una oficial

Ocurrió dentro del complejo penitenciario el pasado 22 de septiembre, aunque la víctima pudo contarlo recién un día después gracias a la eficaz actuación de la jefa Inspectora Mayor María Daniela Juárez. “Con toda su fuerza no pudo retirarlo de encima de su cuerpo”, relata el informe enviado a las autoridades del SPB.

La unidad 21 del complejo de Campana fue el escenario del horror para una oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). El indescriptible suceso ocurrió el pasado 22 de septiembre dentro de la cárcel, establecimiento dónde los condenados deben ser preparados para ser reinsertados en la sociedad, pero dónde las mismas autoridades cometen los peores crímenes.

El prefecto Oscar Daniel Correa, Subdirector de unidad 21 del Complejo Penitenciario de Campana, recibió un “Sumario Administrativo sobre presunta infracción al artículo 93 inciso 9 del decreto Ley 9578/80”. Dicho apartado de la norma señala que será sancionado con retiro absoluto o destitución los agentes que cometan “todo otro acto que afecte gravemente la disciplina, el prestigio o la responsabilidad de la Repartición o la dignidad de funcionario”.

La atroz violación a la oficial se conoció cuando la misma mostraba “una actitud de angustia”. Entonces, al ser consultada por la jefa Inspector Mayor (EG) María Daniela Juárez, la mujer relató cómo, cuando cumplía sus funciones en el complejo penitenciario, se hizo presente el Subdirector profiriendo obscenidades.

Asimismo, la oficial contó que Correa la tomó contra su voluntad y la violó. “Con toda su fuerza no pudo retirarlo de encima de su cuerpo, donde el mismo provocó una eyaculación en el piso del área de la Oficina de Personal”, detalla el informe sobre el estremecedor relato de la agente del SPB que ahora deberá ser investigado por la Justicia. (www.REALPOLITIK.com.ar)  

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.