Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de octubre de 2019 | CABA

“Señor, sáciame”

Aparecen vídeos de la policía de Larreta siendo evangelizada y hablando como pastores 

Un pastor evangélico dio un discurso frente a una multitud de efectivos de la fuerza de seguridad porteña que repitieron la oración a coro. Mientras tanto, circulan grabaciones hechas por los mismos agentes con afirmaciones que, considerando el rol que cumplen, son (al menos) preocupantes.

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta habría decidido evangelizar a los miembros de la Policía de la Ciudad, tal como se observa en los videos que presenta este medio. “Si hay alguien que tenga sed ese soy yo, señor, sáciame”, recita un pastor mientras camina frente a una multitud de efectivos de la fuerza de seguridad porteña y mientras se escucha una guitarra sonar suavemente.

“Lléname con tu paz que me permitirá convertirte en ese hombre de bien, en esa mujer de bien, en desarrollar esa vocación que te ha traído a este lugar para capacitarte, para entrenarte”, señala el pastor ante las decenas de policías. “Si vos querés decirle sí a Jesús, esta es la noche para que lo hagas”, propone el religioso evangélico.

Por otro lado, se conoció otro vídeo en el que une efectivo de la Policía de la Ciudad, de nombre V. Gutierrez, mira de frente a la cámara y habla cual pastor. “Dios te bendiga. No sé en quién creas […] solo quiero decirte que Dios te ama”, comienza el uniformado, en tanto que hace un comentario que debería poner en alerta a sus superiores cuando se refiere a la “horrenda” muerte de Jesús en la cruz y dice que “solamente los delincuentes” merecían morir de esa forma.

El vínculo con las iglesias evangélicas, altamente extendidas a lo largo y a lo ancho del país, viene siendo profundizado por el gobierno de Cambiemos, medida que puede leerse como una necesidad de conseguir y retener votos de cara a las elecciones de octubre. 

Cabe recordar que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hace algunas semanas atrás a directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), encabezada por los pastores Rubén Proietti y Jorge Sennewald. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
01 Oct | 02:09
Leer las Opiniones de los Comentaristas es tan o mas Triste y Preocupante ! . . porque Ignorar lo que esta haciendo ISRAEL de Nuestra Patria es peor aun que aquellos Infelices que seguramente son Coaccionados para ponerlos de Rodillas en "La Iglesia de la Ciudad" . . ARGENTINA HA SIDO " O C U P A D A " . . por ISRAEL . . Somos la Nueva Palestina !! . ¡¡¡¡BASTARDOS!!!
01 Oct | 08:36
por alg será | Mail
si dicen recemos ............................ recemos para que se vayan - SE HARA JUSTICIA.-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.