Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Alternativa Vecinal brindará su apoyo al Frente de Todos 

En su visita a RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), el referente del partido Alternativa Vecinal Platense y ex concejal platense Gerardo Jazmín confirmó que su fuerza política decidió apoyar la candidatura a intendenta de Florencia Saintout. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En las últimas elecciones primarias celebradas el 11 de agosto, la fuerza de Jazmín sacó más de 3 mil votos. No pudo alcanzar el piso que la ley Electoral establece para competir en las generales de octubre en un escenario de profunda polarización, pero la cantidad de votos obtenidos fue más que considerable. 

Durante la charla, el dirigente vecinalista comentó que desde el seno del espacio han decidido “acompañar el proyecto del Frente de Todos en la ciudad de La Plata”, y en esa línea agregó: “Lo hacemos convencidos de que la ciudad se puede poner de pie”.

“En el Frente de Todos hemos encontrado la amplitud y la vocación de incorporar a muchos sectores de la dirigencia política local, pero fundamentalmente la posibilidad de poder incorporar a su proyecto nuestras propuestas que las venimos trabajando desde hace mucho tiempo como partido. Le hemos podido se la entregar a Florencia una serie de ideas para la ciudad y juntos queremos mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, dijo Gerardo.

Al ser consultado sobre la convivencia política con un espacio tan cuestionado como La Cámpora, Jazmín sostuvo que “hay dirigentes con militancia política que son muy valiosos para la ciudad. En estos momentos se necesita de la política, de este momento de crisis se sale con política y con la capacidad de generar acuerdos que sirvan para recuperar una ciudad que sea para todos nosotros”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!