Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de octubre de 2019 | Municipales

Increíble

#SíSePuede en Junín: Al mejor estilo PJ, Cambiemos usó transporte público para movilizar a la gente

La marcha del #SíSePuede que se realizó el día de ayer en la localidad de Junín, pago gobernado por el macrista Pablo Petrecca, no estuvo exenta de polémicas. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El escasísimo nivel de concurrencia de la marcha organizada por Cambiemos Junín terminó siendo algo secundario. El resto, es increíble pero real. 

La marcha organizada por el macrismo para reivindicar su gobierno, terminó repitiendo las actitudes que ellos mismos aseguraban combatir. De este modo, durante la jornada se pudo ver a militantes de Cambiemos de Chacabuco, organizándose para viajar parados en un colectivo público de la ciudad de Junín.

El colectivo tenía un claro destino: la marcha del #SíSePuede que se realizó durante la tarde de ayer en la localidad gobernada por el polémico Pablo Petrecca

Lo increíble de este nuevo evento organizado en pos de la reelección de Mauricio Macri es que los asistentes fueron trasladados hacia la vecina ciudad en un colectivo perteneciente al transporte público de pasajeros de Junín. Y, como si eso no fuera poco, varios de ellos debieron viajar parados o sentados en el piso, tal y como lo demuestran las imágenes que grafican este artículo.

Más allá de la grosera ilegalidad de utilizar el transporte públicos para fines políticos, de más esta decir que viajar parados, conducta que pudo verse a lo largo de todo el traslado por ruta nacional 7, infringe todas las leyes de tránsito vigentes en nuestro país. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Junín, Pablo Petrecca, Mauricio Macri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!