Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de octubre de 2019 | CABA

Video

Imperdible: Filmación de cámara de seguridad detona interna dentro de La Cámpora

Desde su surgimiento, la agrupación ultra K ha demostrado ser fuente de vasto material periodístico de la más baja estofa: desde los abusos sexuales del senador Jorge Romero hasta la icardiada de Máximo Kirchner, la saga suma ahora una historia increíble.

El 7 de agosto se desarrollaron las elecciones en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Luego del cierre del acto electoral, un nutrido grupo de militantes y dirigentes se reunió para celebrar la victoria en la sede del gremio. El festejo se extendió hasta que el sol asomó al día siguiente.

Pero mientras la mayoría de los presentes festejaba el fruto de su esfuerzo, esa noche, una cuestión netamente personal, generaría una grieta difícil de superar dentro de La Cámpora.

Uno de los protagonistas del hecho es Luciano Fernández, uno de los referentes de La Cámpora en el sindicato ATE Capital. Allí, desempeña tareas como secretario Gremial y mantiene fuertes internas con la conducción de la seccional porque, como si eso no fuera poco, se proclama “hombre” de Andrés “Cuervo” Larroque y “pichón” gremial de Edgardo López y Víctor De Gennaro.

Pero el CV de Fernández no termina allí. El camporista está casado con la legisladora porteña Paula Penacca, casualmente ex novia de Larroque, y actualmente candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires. 

La otra protagonista de la historia es la joven dirigente Malena Rubinstein, quien se desempeña como delegada de ATE en el INAES, el organismo encargado de regular el trabajo cooperativo en Argentina. Rubinstein es, además, una militante de género, “del pañuelo verde” y la sororidad. Actualmente está en pareja con Sebastián Di Giorgio, un periodista y comunicador que conduce un programa en FM La Patriada.

El video que acompaña este artículo muestra las cámaras de seguridad del gremio, aquel 8 de agosto. La secuencia habla por sí sola: cerca de las 4.00 de la mañana, dos personas en aparente estado de ebriedad descienden al subsuelo sosteniendo botellas de alcohol. 

Se trataría, claro está, de Fernández y Rubinstein. 

Tras aparecer en cámara, el primero comienza a buscar un lugar dónde “esconderse” junto a su acompañante. Entran a un depósito y, luego de revisar que no haya nadie vigilando la escena, proceden a encerrarse. Juntos.

El video retoma unos veinte minutos posteriores. Ambos salen del pequeño cuarto y, luego de acompañar a Rubinstein hasta el ascensor, Fernández decide tomar otro camino y volver a la fiesta usando las escaleras como si nada hubiera pasado.

La Cámpora ha demostrado ser eje de denuncias de todo tipo. Comportamientos de esta clase, entre compañeros, no hacen más que arrojar más leña al fuego. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Oct | 05:15
Garry | Mail
¿Y LA MUJER SE HABRÁ ENTERADO? SEGURO QUE SE LA GARCHA OTRO. SI LA MUJER LE METE LOS CUERNOS ESTÁ BIEN QUE EL HOMBRE SE DESQUITE ¿NO? ESO DICE LA BIBLIA DE ISRAEL. PORQUE SI NO, EL HOMBRE TIENE DERECHO A APEDREAR A LA MUJER HASTA MATARLA, ASÍ QUE ESTÁ BUENO QUE SE RESUELVA EL ASUNTO DE MANERA CIVILIZADA ¿NO?
04 Oct | 01:42
Jorge Telechea | [email protected]
Soutel te estás pareciendo demasiado al innombrable de Agencia Nova.
04 Oct | 12:16
Mariano Suárez | [email protected]
Una verga de noticia... Dan asco. Dejen de joder con la Cámpora salames... Es mucho más grave los troll center q los pagamos nosotros... Giles
03 Oct | 08:59
Cristina | [email protected]
Noticia pedorra de la vida privada de dos personas. Amarillos!!!!
03 Oct | 08:46
Por qué no dicen que es una interna de ATE Capital en vez de la Cámpora. La verdad Catalano y los suyos han demostrado ser peor de lo que está nota dice de la Cámpora. Sacar esto en plena campaña. Pueden ofrecer sus servicios a la AFI
03 Oct | 05:35
Y a quién le importa esta mierda, ella no fue abusada ni golpeada ni obligada, por el puesto accede solita a ser usada. No jodan !! esos títulos que ponen atrapa giles me enferman, son unos inútiles.Busquen noticias que valgan la pena perder nuestro tiempo.
03 Oct | 12:50
Hay que ser mala leche y buscar en la nada de 2 personas adultos ingresando en un lugar mas privado 20 minutos. ...eso ni siquiera es un polvo como la gente...están que no pueden mas por suerte ya perdieron el poder y volvemos. Viva LA CAMPORA CARAJO EL MOVIMIENTO PERONISTA MAS GRANDE Y PUNTO.?
03 Oct | 12:04
Que bajo cayeron. Antes tenían investigaciones copadas. Ahora estas notas berretas que son para programas de chimentos. La gente no come. Los jubilados no pueden comprar sus remedios y ustedes con algo que no le importa a nadie. Hagan periodismo muchachos
03 Oct | 10:32
María Cristina Cuello | [email protected]
Que nota tanal oedo por Diossss el país seorebde fuego y uds. Metiéndose en loqhacen de sus vidas privadas la gente.Que asco
03 Oct | 09:59
* RUBINSTEIN * . . . En el Ajo . . Siempre un ISRAELITA . . / Siempre hablamos de los Corruptos , pero jamas de los Corruptores !! . . Hablemos un poco mas de los Corruptores !! . . y no esperes que el Periodismo los señale . porque el Periodismo esta en manos de ISRAELITAS . . y es tan Asombroso el Porcentaje de ISRAELITAS ocupando Puestos Sensibles al Poder . sea Cristina * sea Macri * Ambos ISRAELITAS . . que Uno termina pensando ! . ¿ Como puede ser que Tantos ISRAELITAS ocupen puestos tan importantes , en Nacion Cristiana !! . ISRAEL HA OCUPADO NUESTRA PATRIA .
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.