Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de octubre de 2019 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.TEL

Mario Casalongue: “Al destruirme la cara a mí, De Narváez destruyó su carrera política”

El dueño de Multimedios NOVA visitó los estudios de REALPOLITIK TELEVISION (www.realpolitik.tel) para hablar sobre el libro "Justicia por mano propia" y comentar cómo sigue el proceso judicial que se libró tras la golpiza que le propinó Francisco de Narváez.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El periodista Mario Casalongue visitó los estudios de REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) para hablar del libro “Justicia por mano propia”, que relata la agresión que recibió por parte de Francisco de Narváez, cómo fue el tratamiento en los medios y el accionar de la Justicia. “El dirigente tenía en su despacho en Las Cañitas una suerte de agencia de modelos”, comentó.

El dueño de Multimedios NOVA revivió aquel episodio que transcurrió a fines de mayo de 2015, en 13 entre 45 y 46, lugar donde funcionaba la oficina periodística. Allí recibió una golpiza por parte de De Narváez y amenazas de muerte.

Casalongue dijo que a partir de aquel momento comenzó un largo proceso judicial que hasta hoy continúa con pericias psicológicas y otros procedimientos: “Supuestamente termina este año”, manifestó, y refirió que en aquel momento hubo opiniones divididas por parte de sus colegas. Por un lado el periodismo K o “militante” que salió a defenderlo, como los casos de Horacio Verbistsky y C5N, y por otro, multimedios América, Luis Novaresio, Pamela David y Lilita Carrió, quienes justificaban la agresión.

El director periodístico manifestó que “De Narváez no solamente me destruyó la cara a mí sino también su carrera política”. Y reflexionó que “es algo que podés esperarlo de una persona de otro nivel intelectual pero no de alguien como de Narváez, fue insólito lo que realmente pasó”.

Recordemos que en 2015 el dirigente se presentaba como una de las opciones para gobernar la provincia de Buenos Aires.

EL DIVORCIO CON AYLLÓN

Casalongue también se refirió a la ex mujer de de Narváez, Agustina Ayllón, quien hoy preside el Instituto de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, ya que la noticia que habría detonado el escándalo la involucraba. En ese sentido, el periodista platense sostiene que a raíz de notas sucesivas publicadas por NOVA, que ahondaban en la vida privada del dirigente, y el accionar del propio de Narváez agrediéndolo, se produjo la separación del matrimonio.

“Ella termina descubriendo que no estaba al lado de la persona que creía”, afirmó.

EL VERDADERO DE NARVÁEZ

Por los testimonios que pudo recolectar y la propia vivencia que pasó, el dueño de multimedios NOVA concluyó que el ex diputado nacional es una persona violenta que se muestra ante las cámaras como apacible y bonachón. “Delante de cámaras es un persona buena, como si fuera un producto de la revista Billiken, pero detrás es autoritario, despectivo, un tipo jodido”, describió, y señaló que en aquel momento varias periodistas que trabajaban con él, en una de sus campañas, no se animaron a denunciar que sufrían acoso por parte del dirigente, en un despacho en el barrio de Las Cañitas.

“Él tenía como una especie de agencia de modelos, eran todas chicas lindas. Parecía una agencia de promotoras y no un búnker de periodistas”, comentó. “Hace seis o siete años atrás nadie se atrevía a denunciar porque el acoso era un tema tabú”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!